Hola ayer por la noche 23-04-2017 desde la pagina web de movistar y accediendo como usuario di de alta la promoción Movistar fusión premium extra 300 mb gratis durante dos meses al estar dado de alta, sigo el proceso y en ningún momento del mismo me dicen que yo ya hice uso de esta promoción y que me la iban a cobrar , pues bien , esta mañana como no lo tenia claro entro en mi perfil de movistar y veo que tengo contratado " Fusion + con Premium extra 300 mb simétricos" y que me van a cobrar, pues bien llamo al 1004 y me dicen que ellos solos pueden darme la baja que me cobrarian la mitad por lo que le digo que quiero reclamar y me dice que hasta que no se haga efectivo el pago no puedo poner ninguna reclamación y que si quiero reclamar antes que lo haga desde la pagina web . Le pregunto que desde donde y en ningún momento me dice donde lo puedo hacer. Os puedo asegurar que si a mi me dicen que me van a cobrar por que ya disfrute de esta oferta ni se me pasa por la cabeza darme de alta y repito en ningún momento me dicen que me van a cobrar importe alguno por dicha servicio / promoción , sin embargo antes de esto mire cambiarme a fusión + ocio ( publicaban un descuento y cuando entre para cambiarme si me pone que me cobraran 90 euros y no la cantidad con el descuento ) , por que aquí no sale que te van a cobrar y como le he comentado a la operado no he llamado pasados unos días si no unas horas después por lo que yo no me quiero aprovechar
¿Me podrían dar una solución sin pagar puesto que me siento engañado.?
Gracias
Hola @Allfival
Si ya has dado de alta el paquete tienes que mantenerlo durante 15 días mínimo, ya que es la permanencia que se pone, aunque lo des de baja antes esos días te los facturarán igualmente. La reclamación solo se puede poner una vez se haya emitido tu factura, no se puede hacer una reclamación de algo que no te han cobrado todavía.
Por otra parte, el sistema no tiene que informarte de que ya has disfrutado de la promoción gratis de los dos meses del paquete premium extra, tu das de alta un paquete y en la web viene que ese serían 65€.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth B.
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Si dices que no tiene que informarme por que al configurar fusión + 50 Mb si me informa adjunto pantalla.
Un Saludo
En el anterior mensaje se me informa del precio también.
Y en la pagina web pone 20 por ciento de descuento en altas nuevas y como lo mío no es alta nueva no hace descuento pero lo avisa. No será que al contratar la promoción premium dos meses gratis teneis el fallo de que no avisa del precio que se me queda ,por que vuelvo a repetir si me dice que tengo que pagar los 65 euros yo no lo hubiera dado de alta.
Gracias espero vuestra contestación
Cuando dices "Por otra parte, el sistema no tiene que informarte de que ya has disfrutado de la promoción gratis de los dos meses del paquete premium extra, tu das de alta un paquete y en la web viene que ese serían 65€ " si lo has disfrutado antes cosa que yo no me acordaba , por que no avisa de que te cobran y en los otros dos paquetes que te he puesto si.
Gracias
Hola @Allfival
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
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Os acabo de pasar mis datos espero vuestra contestación
Hola @Allfival
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @Allfival
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver en el sistema que ya has disfrutado de la promoción de los dos meses gratis antes, concretamente desde el 11/08/2016 al 07/10/2016, por ese motivo es normal que al realizar la contratación ahora del paquete Premium Extra se te facture el mismo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
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Editado 25-04-2017 15:22
Editado 25-04-2017 15:22
Hola @Allfival
En la Web se especifica :
(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de Febrero al 2 de Mayo de 2017 (ambas incluidas). Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 2 de Mayo de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción. Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.¿Tienes dudas? Consulta las FAQs
Al ser un paquete que se puede contratar voluntariamente con el coste de 65€/mes el sistema no avisa ya que en la Web se especifica de la promoción y del coste en el caso que no cumplas con los requisitos de la misma.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
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Siento ser pesado pero en otras opciones como fusión ocio avisa de un precio para altas nuevas y otro precio con cambio , pues bien como puedes ver en él pantallazo de vuestra página web ( que os pase días atrás ) aparece el precio " aunque como dices lo avisa en la página web" por lo que tu razonamiento y respuesta no me vale. Solo quiero darme de baja y no pagar por qué me siento engañado. Espero tu contestación
Hola @Allfival
Yo desde la comunidad te puedo gestionar la baja del paquete, y en el caso que se te cobre el concepto del paquete cuando te llegue la factura podremos desde la comunidad abrirte la reclamación correspondiente para que sea estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en un plazo máximo de 20 días en contacto contigo informandote de la resolución de la misma.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
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Hola @Allfival
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Allfival
Tal y como te he comentado en post anterior, desde la comunidad no puedo gestionar lo que nos solicita. Cuando te llegue la factura y en el caso que se te facture, podré hacer la reclamación de facturación para que sea estudiada por el departamento de Reclamaciones.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Allfival
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola Buenas tardes sigo sin estar conforme con vuestra solución por lo que tal y como dije anteriormente y vuelvo a repetir "hacer lo que creais conveniente por qué tal y como me habéis contestado os limitareis a cobrarme el tiempo que este o medio mes mínimo y a otra cosa."
Siento hablar así pero es lo que conseguiis con vuestra forma de tratar a los clientes.
Buenas tardes
Hola Buenas tardes sigo sin estar conforme con vuestra solución por lo que tal y como dije anteriormente y vuelvo a repetir "hacer lo que creais conveniente por qué tal y como me habéis contestado os limitareis a cobrarme el tiempo que este o medio mes mínimo y a otra cosa."
Siento hablar así pero es lo que conseguiis con vuestra forma de tratar a los clientes.
Buenas tardes