Me llaman ofreciendome Canal plus de Movistar??

chafiras
Yo probé el VDSL
Me llaman ofreciendome Canal plus de Movistar??

Buenas tardes hace un momento recibi una llamada supuestamente de movistar preguntandome que como me iba con la fusion, que si me iba lento el adsl y demas y claro yo le dije que desde que tengo imagenio pues me va mas lento el adsl y me comento que eso era normal ya que los 10mb se reparte entre tv y adsl pero que la tv se lleba la mayor parte de los megas (eso ya yo lo sabia). El tema es que despues de hacerme esa pregunta y darme esa aclaracion me comento que habia un producto nuevo que por 57euros podia tener la tv independiente del adsl por medio de una antena (me imagino que la de siempre de canal plus) y que de el adsl volveria a tener todos los megas. Evidentemente no lo contrate, y por telefono menos. Que hay de cierto en todo esto? Me lo podrian aclarar algun Moderador? Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si quieres información real , como consejo te recomiendo hacer las consultas por aquí o en la web de movistar , ya que lo que contratas es lo que ves en la web, saludos

 

Si quieres saber tu cobertura darle a contratar tarifa  de esta y te saldría lo que tienes disponible para tu linea

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

Mensaje 2 de 3
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chafiras

 

Los clientes que no disponen de cobertura Imagenio por ADSL o Fibra tienen la opción de poder disponer de TV con cobertura Satélite.

 

Te facilito enlace de la web donde puedes consultar las tarifas de Fusión disponibles por si quieres revisarlas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
307 Visitas