Buenos días,
Actualmente tenemos Fusion de 300MB con dos líneas adicionales e IP estática.
Queremos cambiar a Fusion+ 2, añadir la línea adicional y mantener la IP estática. Por último, seguir compartiendo la bolsa de datos entre las tres líneas.
Me da miedo hacer el pedido online por la línea adicional y la IP estática, que se queden por el camino en el limbo.
¿Podéis tramitármelo por aquí? Gracias
Hola clopezi,
Fusión +2 ofrece 2 incluye 2 líneas móviles, no 3... la tercera la puedes utilizar con un contrato Vive o bien cambiar a Fusión +4
Si quieres que te ayudemos con la contratación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono fijo y móviles, NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto, horario de atención y con que productos quieres quedar finalmente.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y no se pueden añadir líneas adicionales? Pagándolo, claro.
Es decir, el Fusion que tenemos actualmente solo incluía una línea móvil y las otras dos son adicionales, ¿ya no hay esa opción ahora mismo?
Hola clopezi,
Actualmente no están disponibles ese tipo de contratos, pero si ya los tienes y mantienes un paquete de Fusión podrás conservarlos.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2016 19:52
Editado 27-09-2016 19:52
Hola clopezi,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con ese trámite ¿o has cambiado de idea?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He cambiado de idea, no tiene ningún sentido que no se puedan contratar líneas adicionales, menudo despropósito con la cantidad de unidades familiares de tres personas que hay
Hola clopezi,
Gracias por avisarnos 🙂
Si posteriormente decides tramitar algo y necesitas ayuda no dudes en avisarnos.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram