Movistar no me acaba la conexión de Imagenio y me cobra más de lo contratado

ALFREDO MUR ARAGUZ
Más integrado que la RDSI
Movistar no me acaba la conexión de Imagenio y me cobra más de lo contratado

Hola a todos,

Es una vergüenza, escribo aquí ya que llevo llamando al 1004 más de 30 veces y el resultado siempre es nulo. Vergonzoso. En Octubre cometí la torpeza de contratar Movistar Fusión  Fibra 100 Mb con TV. Cuando vinieron a instalar la fibra, los técnicos me dijeron que existían unos aparatos que via Wifi me ahorrarían el cable. Total, me hicieron la instalción de la fibra y me dijeron que la próxima semana completarían la instalación de la  TV. Mentira, después de múltiples llamadas me explicaron que los aparatos se habían agotado y que tardarían 2 mese o más. En vista de ésto, les dije que no los quería y que me completaran la instalación con cable. A  finales de Diciembre, se dignaron llamarme para completar la instalación. Bueno completar es un decir, ya que vino el técnico (me pedí un día de vacaciones para estar presente en la instalación) pero se presentó con los aparatos Wifi que yo había dicho que no quería. El técnico llamó a su jefe diciendo que ya que estaba en mi domicilio podía hacer la instalación del cable hasta  el televisor ya que tenía el material. Pues bien, no le dejaron hacer la instalación ya que no era eso lo que ponía en su orden de trabajo. Vamos, de risa si no fuera por el cabreo que yo llevaba ya.

Desde entonces he vuelto a llamar varias veces y aún sigo esperando la finalización de la instalación por la que, eso si, cada mes estoy  pagando religiosamente más de lo  que ponía en el contrato. Me están cobrando 73,8 euros en vez de los 72 que ponía.

Resumiendo, es una vergúenza. Perdón por haberme extendido de esta manera,  pero es que ya no se que hacer y tengo una sensación de que al cliente se nos torea como le da la gana a Movistar.

 

Alfredo

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ALFREDO MUR ARAGUZ !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ALFREDO MUR ARAGUZ!

 

Se ha gestionado una reclamación de provisión al departamento técnico para que finalicen la instalación por cable.

 

Te he enviado por privado el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas