Movistar Fusion contigo 100 mb - Alta Movistar Tv

JOC49
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion contigo 100 mb - Alta Movistar Tv

Buenas noches, 

 

Ya tengo dada de alta la fibra y el movil y supongo que el fijo pero aún no he conseguido que funcione pero lo que he intentado activar es movistar tv para ver los 7 canales que entraban en la tarifa y me pone que no tengo contractado Movistar Tv.

 

¿Alguien me puede dar de alta el servicio por favor?

Mensaje 1 de 9
469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JOC49
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el test de velocidad y me sale 10 mb. 

 

Yo he contratado Fusion contigo 100 mb.

 

¿PPor favor me lo podéis arreglar también?

 

 

Qué desastre...

Mensaje 2 de 9
463 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOC49 

 

Enviame tus datos y los de la lnea en un mensaje privado y vemos lo que tienes activado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
436 Visitas
JOC49
Yo probé el VDSL

Al final he llamado a 1004.

 

 

Me han dicho que el titular de fusión tiene que ser el mismo que el de la linea movil asociada por lo que ahora estan tramitando un cambio de titularidusion contigo 100 mb porque estaba mal.

 

Y que luego ya me irá el telefono y me dejará activar la tv online.

 

Te paso igualmente mis datos (los del nuevo titular)

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOC49 

 

He recibido tus datos, efectivamente tienes que hacer un cambio de titular, para que se pueda activar la fusión. Me dices que ya se esta gestionando, por lo que no realizo ninguna acción sobre la linea. Si deseas que yo tramite el cambio de titular, ya sabes que solo tienes que indicarmelo en un privado.

Un sldEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
411 Visitas
JOC49
Yo probé el VDSL
Eso me han dicho, que el cambio de titularidad ya está en tramite.

Lo que también quiero es que pongan la tarifa que yo he contratado. Fusión Contigo 100 mb porque me han puesto 10 mb y yo quiero la tarifa que vale 54€.

Puedes tramitar el cambio?


Gracias
Mensaje 6 de 9
401 Visitas
JOC49
Yo probé el VDSL
Esto es lo que yo contraté  pero no me han puedçsto:
 
Fusión TV Contigo 100Mb
 Fijo
  • Línea + llam. a fijos
 Móvil
  • 100 min + 500MB
 Internet
  • 100Mb
 Televisión
    • Online
 54€/mesIVA incl.
 
Mensaje 7 de 9
400 Visitas
JOC49
Yo probé el VDSL
Entrando en mi Movistar pone:   Fusión TV 100 - Móvil Fusión TV 100 

 

 

TRAFICO FUSION TV 10033m 40s0,000 €
TARIFA INTERNET FUSION TV 500MB14101.820,48 Kb0,000 €

 

 

¿Podéis cambiar lo que sea que tengo a Fusion TV contigo 100 mb?

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOC49 

 

Actualmente el contrato que tiene activado es la fusión tv contigo a 100mb, entiendo que lo que ves de 500mg en tu area de cliente se refiere a los datos del móvil, que con esta tarifa como sabes son 500mb de descarga a máxima velocidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas