No facil acceso a 1004 y 900 50 40 02 Somos discpacidad auditiva

VIDEOSIGNO
Yo probé el VDSL
No facil acceso a 1004 y 900 50 40 02 Somos discpacidad auditiva

Buenas tardes

 

Soy Julian, tengo fusion fibra contigo 300mb, Ayer he llamado  a 1004 , intermedicacion interprete de lengua de signos, por que  somos  las personas sordas. Queremos  cambia  Fusion +2  con tV  solo  85 €. Operdora de 1004 , nos ha dicho que ya solicitado para nosotros .Ya aviso que cuando nos mando solo mensaje  no voz y telefono .

 

Hoy nos ha llamado desde 900 50 40 02  solo telefono , voy a llamar intermedicacion interprete a 900 50 40 02 .  Nos ha rechazdo  ...Sinverquezna  ..Somos discapacidad  audivita para nostoros....Sin comunicion para adaptabilidad para  empresa Movistar...Un saludo.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VIDEOSIGNO

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Indicarte también que  no hay ningún Fusión +2 con Tv por 85€.  Con fibra de  300 con 110€/mes  . La Fusión que tenemos de  85€/mes es Fusión + con fecha de  300€/mes .

 

En este enlace  puedes consultar las diferentes modalidades Fusión para que puedas ver la diferencia entre ellas y seleccionar la que más te interese.

 

Si quieres y me envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso haber que es lo que se ha tramitado

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VIDEOSIGNO:

 

Vemos que desde el dia 15/09,  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIDEOSIGNO

 

 Como no hemos recibido los datos, entendemos que ya lo has podido tratar por otras vías.

 

 Vamos a cerrar el hilo por inactividad y te agradecemos tu participación

 

 Quedamos a tu disposición para lo que necesites

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas