No he recibido mi pedido Zeleris

Volodymyr1
Más integrado que la RDSI
No he recibido mi pedido Zeleris

Hola, buenas noches.

 

He comprado un móvil en página web de Movistar. El estado del pedido es finalizado y en la página web de Zeleris el estado es entregada, pero yo no he recibido nada. 

Podrías ayudarme, porfa ? 

IMG_7282.jpeg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
178 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Volodymyr1
Más integrado que la RDSI

El estado del envío había cambiado a Pendiente en Plataforma 

Mensaje 2 de 6
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Volodymyr1 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Para consultar el estado de tu pedido, envíanos en un mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Volodymyr1 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso en detalle y te informamos pronto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
107 Visitas
Volodymyr1
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he recibido el pedido, gracias 

 

Sólo para tener la imagen completa.

25.01 de la noche me compré un teléfono en movistar.es
El tiempo de entrega fue de 48 -72 horas laborables.
Trabajo desde casa, por lo que no debería ser un problema recibir un paquete para mí.

El 29.01 por la mañana recibí un sms de Zeleris que me lo entregarían hoy.
29.01 ~ 19:00 No recibí el paquete, entonces revisé el estado de entrega en la página de Zeleris y era Entregada.
La página de Movistar mostraba el estado Finalizado.

Envié el formulario en la página de Zeleris, para informar que hay un error.
Envié un correo electrónico a info.movistar@telefonica.com
y después de unas horas envié un mensaje a este foro ya que no obtuve respuesta por correo electrónico

30.01 mañana
Respuesta de Zeleris que hay un error y cambiaron el estado a En Repatro

Respuesta de info.movistar@telefonica.com que el estado es Finalizado. Les envié otro correo electrónico que no recibí el teléfono.

Respuesta desde este foro que tengo que revisar a mis vecinos, tal vez recibieron el paquete.
Respondí que Zeleris estaba de acuerdo en que había un error y me recomendaron esperar más.


30.01 ~ las 14:00 vi que el estado en la página de Zeleris cambió y que estoy ausente (pero trabajé desde casa y me quedé todo el día en casa). Marqué que estoy en casa esperando la entrega.

Luego recibí una llamada muy corta de ellos, menos de 3 segundos, así que no pude contestar el teléfono.
Cuando les devolví la llamada, hubo una respuesta automática de que tenía que ingresar el número indicado en el paquete, lo intenté varias veces pero no funcionó.

Le envié un correo electrónico a Zeleris a través de su página y obtuve una respuesta de que la entrega estaba en camino.

30.01 después de las 18:00 se volvió a cambiar el estado de la página de Zeleris que estoy ausente.

Entonces le escribí al whats app de Movistar ya que el estado de su página aún era Finalizado. Abrieron un incidente para volver a comprobarlo.

31.01Mañana recibí otra respuesta de info.movistar@telefonica.com, que había un error, y puedo pedir otro, si quiero

31.01 ~ 12:00 Recibí el paquete, todo parece estar bien.

 

Mensaje 5 de 6
87 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volodymyr1 

 

Gracias por confirmarnos la recepción del pedido del dispositivo. Queremos pedirte disculpas por los inconvenientes con la entrega en días anteriores.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
75 Visitas