No me aparece nada en mis pedidos

aramflow
Mi vida cambió con el ADSL
No me aparece nada en mis pedidos

Hola no aparece nada en mis pedidos en la app mi movistar solo las líneas telefónicas pero en el pc no aparece nada de nada hace poco que me hice un alta con fusión inicia x2 con Netflix vino el técnico el día 18/01/21 y me instaló todo aparte que me instaló el descodificador negro cuando solicite el UHD ya que viene con Netflix y desde entonces todo me funciona bien pero no aparece en MI MOVISTAR y por ello ni puedo solicitar el cambio de descodificador ni puedo comprar ningún pack a la carta 

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramflow

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Debes de acceder a la APP/Web con el DNI del titular, solo con el DNI tienes acceso a toda la información del contrato. Si accedes con el número del móvil, la información que te lanza la APP/Web no es tan amplia.

 

El descodificador UHD no viene con Netlix, el cliente debe de solicitarlo en régimen de alquiler, con la opción de autoinstalable 40 € impuestos incluidos o con la visita de un técnico 90 € impuestos incluidos.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si has tenido acceso a la información del contrato. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
221 Visitas
aramflow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,accedo con DNI y contraseña y está completamente en blanco y en mis pedidos aparece la instalación como en proceso a la espera de que venga el técnico y el ya ha venido y lo ha instalado todo.

Lo del descodificador ya he tenido en anterioridad me han puesto el UHD directamente sin coste adicional en el momento de la instalación y esta vez no fue así aunque en el momento en el que aparezca todo quiero solicitarlo ya que cuando hablo con 1004 me dicen que no puedo hacer ninguna modificación porque sale como si no tuviera nada contratado

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramflow

 

Es posible que la información de la app aún no se haya actualizado, por ese motivo aún te aparece el pedido abierto. Si estas en un dispositivo, cierra sesión, desinstala e instala de nuevo la app y accede de nuevo.

 

Si te encuentras en la web, cierra sesión, borra historial de navegación y cookies y accede de nuevo.

 

Efectivamente hasta que tu pedido no esté cumplimentado, no se puede solicitar ninguna modificación.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramflow

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
aramflow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya aparece todo y he podido realizar las gestiones oportunas está todo solucionado gracias

Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aramflow

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas