PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

Elitafm
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

Hola buenas tardes

 

Hace unos días solicite la instalación de fibra en mi domicilio, un bloque de pisos. Vino un instalador de Cobra y después de ver la instalación actual paso una guía desde mi casa al descansillo del ascensor que es de donde llega el tubo con el cable de teléfono. Subio el cable de la fibra desde la caja que estaba unos pisos mas abajo por la escalera hasta mi planta y en uno de los tramos no le pasaba la otra guía que tenia y saco la que había metido desde mi casa para ayudarse. Ahí empezó todo porque no se que paso que ya no hubo manera de volver a meter la guía de nuevo. Hay un punto que ya no pasa ni por un lado ni por el otro. Después de multitud de intentos y horas mas tarde intento utilizar el cable de cobre para hacer de guía del de fibra y en el proceso se desato así que sin fibra y sin cobre. El hombre se marcho diciendo que avisaría a su responsable para que vinieran los dos a ver que se podía hacer. Esta mañana ha llegado el supervisor y también ha estado varias horas intentándolo. La conclusión es que el tubo esta roto en un punto y es imposible pasar el cable. La opción es por fuera a través de todo el recibidor pero mi comunidad no permite pasar por fuera ningún cable. Así que me dicen que a mi cargo levante el suelo y encuentre y arregle el tubo o lo que sea para que pase el cable.  No me parece que quede a cargo del cliente todo este arreglo porque posiblemente el tubo se rompiera al manipularlo en técnico,Me gustaría saber si no tienen ningún seguro ni ningún procedimiento instrumentalizado para este tipo de problemas ya que considero inaceptable que tenga que realizar y abonar semejante reforma por una actuación poco profesional de los responsables de la linea. En estos momentos estoy pagando y no tengo ni telefono ni internet ni imagenio.

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elitafm

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
Elitafm
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días

Se han puesto en contacto conmigo esta mañana para ver como solucionar mi problema.

En principio voy a ver si conseguimos llegar a una solución así que no iniciéis ninguna nueva incidencia

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elitafm,

¿Ya se ha solucionado todo? Por favor si es así, ¿nos lo puedes confirmar?

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elitafm,

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia.. para lo que necesites estamos por aquí, Cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas