PROBLEMAS Y RETRASO CONTRATAR FUSION FIBRA

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMAS Y RETRASO CONTRATAR FUSION FIBRA

Buenos dias,

 

Hace 2 semanas solicite FUSION FIBRA a traves de la web.

Recibi un email de confirmacion:

 

Estimado cliente,
Con fecha 31/1/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1181997 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es

En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Pero 15 dias despues sigue sin estar activo.

 

Al dia siguiente de solicitarlo (1 de febrero) me llamaron del 1004 que no podian tramitarme FUSION,

porque tenia un "PLAN 0", pero yo no se que eso.

Me dijeron que ellos no lo podian quitar y que tenia que darlo de baja yo volviendo a llamar al 1004.

Llame y me dijo otro operador que no sabia lo que era eso del "PLAN 0".

Supuso que podia ser un pincho USB de esos de 100 Mb al mes gratis.

Para evitar incompatibilidad con el FUSION, me convirtieron la linea del pincho de datos a voz.

Pero me dijeron que enviase una carta con DNI pidendo la baja de ese 2º numero movil y eso hice.

El lunes 11 de febrero comprobe que efectivamente me habian dado de baja el numero del pincho

y que por lo tanto ya no deberia haber ningun impedimento para el FUSION FIBRA.

 

¿Por favor, algun comercial de Movistar podria investigar como esta mi contrato de FUSION FIBRA, porque pasan los dias y no se activa ?

 

No creo que sea tan complicado, pues la fibra la uso desde hace ya un año  y el movil también.

Solo hay que unificar facturas y listo.

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
774 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eb4ctv

 

 

Acabo de enviarte un privado confirmando que la gestión de fusión ya se ha realizado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
749 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola JoseL,

 

Si. En vista de que ya habian pasado 2 semanas desde la contracion y nada de nada, el viernes llame al 1004 y el compañero me dijo que el problema era que "Moviles" no habia comunicado la baja del pincho a "Fijos". Al momento me llego un SMS confirmado la fusion.

 

Sin embrago, aun no tengo el casa el aumento de 50 a 100 Mb. Supongo que tampoco funcionaran los 500-50 minutos a moviles.

 

Gracias por tu confirmacion.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
744 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola JoseL,

 

Si. En vista de que ya habían pasado 2 semanas desde la contratación y nada de nada, el viernes llame al 1004 y el compañero me dijo que el problema era que "Móviles" no había comunicado la baja del pincho a "Fijos". Al momento me llego un SMS confirmado la fusión.

 

Sin embrago, aun no tengo el casa el aumento de 50 a 100 Mb. Supongo que tampoco funcionaran los 500-50 minutos a móviles.

 

Gracias por tu confirmación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
743 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eb4ctv

 

Te acabo de enviar privado explicando situación de cambio a 100 mb.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
689 Visitas