Pedido router

tolonga
Yo probé el VDSL
Pedido router

Hola, el sabado 19 pase averia de internet por el 1004. Directamente me dijeron que vendria un tecnico a casa para cambiarme el router por un router wifi 6 sin cargo. El lunes 21 vino el técnico y no sabía nada del router y al final me quede con el mío que ya funcionaba. Hoy dia 22 me ha llegado un router wifi 6 a casa. El numero de pedido es CO2308VPA12C6Q y no dice nada de un router.  Por favor podeis revisarlo.

IMG_7073.jpeg

gracias

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tolonga 

 

Desde aquí podemos ayudarte con tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Saludos 

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @tolonga 

 

Ya tenemos tus datos. Consultamos tu pedido y te informamos pronto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tolonga 

 

Te hemos enviado información por mensaje privado sobre tu consulta de pedido. Si tienes alguna duda háznosla saber. 

 

Un saludo.

Michel. 
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas