Editado 02-08-2014 18:47
Editado 02-08-2014 18:47
Me siento totalmente engañado, soy cliente de hace años de fijo e imagenio, a primeros de año me llaman para ofrecerme un pack fusion con el movil incluido, les digo q lo tengo en vodafone y me queda permanencia y me dijeron q no hay problema, que lo haga y cuando la pueda portar me la cambian a la linea movil principal de fusion y la que me incluye la fusion a una cero con el coste solo del consumo. Todo muy bonito, el mes pasado porto mi linea movil y me la hacen principal de la fusion, y con la otra (que no la use nunca) me dicen que no pueden pasarla a cero y q la dan de baja pero seguramente tendria que pagar...no me lo creia. A dia de hoy me cargan 208€ en el banco por una penalizacion que realmente no se porque es, porque yo sigo con fusion, sigo con fijo, imagenio y movil, no me he ido a otra compañia ni he dado de baja la fusion pero aun asi me cobran una penalizacion que no entiendo por que (y la persona de movistar con la q puse la reclamacion 11570730 tampoco me lo supo explicar).
Esto es indignante, despues de los años que llevo aqui me siento totalmente engañado, ya meses atras me estuvieron cobrando 15€ mas por no se que de futbol que yo no habia pedido (en casa nadie ve deportes) y lo reclame y nada, y como son 15€ de un par de meses tragas, pero esto de 208€ ya me parece un robo a mano armada, por favor que hariais vosotros? donde puedo denunciar esto? yo estoy contento con el servicio pero por esta si que no trago, si supuestamente ya he pagado la permanencia entonces soy libre de irme con otra compañia si la denuncia no prospera verdad? que hariais? por favor ayuda!!
En www.anuncios.es vi una oferta de ONO pero no he escuchado hablar muy bien de su servicio de atencion al cliente, alguien puede compartir experiencias?
Hola, @JosePalacios!
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Salu2
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Hola, @JosePalacios!
Privado recibido!!
He revisado el caso y lo lamento, pero al darse de baja la línea, es un imcumplimiento de contrato, si consta antes de la baja el cambio de contrato a Movistar Cero y no es posible que la operadora tramite la línea de baja definitiva sin consentimiento del cliente y a través del departamento de bajas, por lo que no tenemos realmente constancia de que te hayan ofertado la baja sin la penalización.... Lo lamento pero no podemos anular el importe.
El expediente asociado a tu reclamación es: 11570730.
Saludos
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Esta grabado antes de traer la linea a movistar, despues de tenerla ya aqui fue cuando me dijeron que tendria coste claro jejejee, e imagino que no podeis consultar las grabaciones por supuesto.
Hola, @JosePalacios!
Lo lamento, pero la línea donde tenías la permanencia está de baja, de ahí el cargo por imcumplimiento.
La permanencia actualmente la tienes en el fijo (ADSL) y en el móvil portado.. donde tienes fusión.
Siento no poder ayudarte más con este caso!!
Saludos
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Socorroooooo, me tienen secuestrado y la pesadilla no termina, me engañaron con "traete el movil a fusion, te damos una linea movil q mas adelante te lo cambiamos a cero cuando portes la tuya como principal y sin coste" SISI... 200 EUROS de cambiar la linea q me dieron y no queria, por mi principal y darla de baja (sin usarla ni una vez). Ahora despues de cambiar de movil porque no tenia apenas cobertura, me entero por gente de la zona de las rosas que es cosa de movistar, hablo con el servicio tecnico y me confirman que DESDE MARZO hay problemas en la central de la calle butron y q mi unica opcion es pagar aun mas por un aparatito para tener señal solo en casa, y que si me quiero volver a mi vodafone (mas caro pero CERO problemas) TENGO QUE PAGAR 200€ DE NUEVO, que dicen q era por cada linea, no por el contrato de fusion... ¿¿COMO ES POSIBLE QUE ME LA JUEGEN DOS VECES??
SIN COBERTURA Y SIN PODER IRME, ¿QUE HARIAIS VOSOTROS?