Buenas tardes, tengo Fibra de Movistar, quiero Adsl de Vodafone, lo más importante para mi, es no perder el número de teléfono que mis padres llevan demasiado tiempo con el número (más de 20 años....) lo cuál, estoy dispuesta a llegar dónde sea para recuperar el número en el caso necesario.
La portabilidad la haré a finales de esta semana, no es justo que mis padres ya son mayores, nosotras (sus hijas) nos hemos ido de casa y mi padre tenga que pagar 72€ de fusion con una línea de móvil, lo veo una exageración.. Me ofrecen el mini fusión, por 60€ con iva incluido, lo sigo viendo exagerado para dos personas mayores.
Cuando pasamos en su dia de cobre a fibra, sin problema, enseguida y sin perder el teléfono y ahora que me quiero ir y bajar a adsl, no puedo? Nunca voy a poder bajar a cobre sin perder el teléfono? No me lo creo, por favor aclaren esta situación, esta semana voy a hacer la portabilidad, y espero, que Vodafone, no tenga problemas para hacerlo, lo dejo por escrito antes que suceda para que luego no haya problemas, también tengo una reclamación puesta desde hace más de una semana, todavia sin solución.
Por favor, si sois tan amables, necesito confirmacion que no perderé el número de teléfono si hago portabilidad a Vodafone...
Un saludo
Amarilla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amarilla ,
¡¡¡¡Bienvenida !!!
Cuando haces la portabilidad a cualquier compañía mantienes el mismo número de teléfono.
Si solictas la portabilidad a vodafone esta semana , Movistar cederá el número a la otra compañía.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono )y veo que ha pasado con la reclamación
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hay clientes entonces que se han ido con fibra movistar a adsl con otras compañias y no han perdido el número de telefono??
Por favor, es muy importante para mis padres, no perderlo...
Te envié un privado anoche..
Gracias.
Hola @Amarilla ,
No tenias ninguna reclamación realizada ya que por pasar de fibra a cobre no se puede mantener el mismo numero de teléfono y por este motivo no pueden realizar reclamación
Cuando haces una portabilidad, movistar cede el numero a la otra compañía.
Tendrás que llamar a a vodafone ya que serán ellos, lo que te podrán indicar si mantienes el numero o no
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero porque! Esa es mi pregunta, porque al pasar de fibra a cobre se pierde el número de teléfono, pero porque? Si cuando pasé de cobre a fibra no pasó nada... Pues la verdad que van a perder a muchos clientes, la gente se va dando cuenta (como en mi caso) que mis padres son mayores, que sale muy caro.. que no lo amortizan tanto... se van a ir a otra compañia, yo, ya he hecho la portabilidad, y espero que les cedan el número de teléfono, porque si no, hablaría por aqui para solucionar el tema...
Por favor, responder a la pregunta de porque se tiene que perder el número de telefono al pasar de fibra a cobre...
Gracias
Un saludo
Te paso los números de reclamaciones:
Día 13/11-13 : 1079032
Día 27/11/13: 1088460
La primero es solicitar el cambio de fibra a cobre y a fecha 23/11/13, cuando vuelvo a llamar, despues de a ver llamado insistentemete durante varios días se pone una nueva reclamación, ya que no recibimos respuesta al no obtener ningún resultado por parte de Movistar...
Me puedes ayudar por favor??
Me acaban de llamar de movistar para cancelar la portabilidad, me han ofrecido de todo, tengo clarísimo que no quiero quedarme en movistar por vuestra mala gestión... me sigue insistiendo que pierdo el número de teléfono, cuando tú desde este foro, me indicas que movistar le cede el número a vodafone... que está ocurriendo??
De hecho, me ha llamado vodafone y me ha dicho que tiene que venir un técnico de movistar para la instalación del PTR, y ,la respuesta de tu compañera ha sido que entonces sí que si, pierdo el número de teléfono.. No se si es porque me quiere convencer que me quede.. pero no lo voy a hacer y no estoy dispuesta a perder mi número de teléfono...
Un saludo
Espero respuesta urgente por favor...
Amarilla.
No tengo respuesta, por favor, no me estáis ayudando nada en este aspecto...
Gracias.
Amarilla
Hola @Amarilla ,
Como te indicado en los anteriores post.
Cuando un cliente de movistar realiza una portabilidad, se cede el numero.
Tendrás que informarte en la otra compañía si mantienes el numero o no
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+