Portabilidad Fusion

mandingolary
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Fusion

En el día 3 de Mayo "Sabado" me puse en contacto con el departamento de altas a través de forma Online para la contratación de Fusión con el paquete Tv Energía. En mi domicilio ya disponia de Fibra Optica y la pertinente Linea de teléfono con Movistar. La tramitación la realice a través de Webcam y todo pareceía que se hizo correctamente dado a que el Lunes me instalaron la televisión. Sin embargo, a día de hoy todavia no me han hecho la portabilidad del teléfono Movil. Es más no se nada de la portabilidad unos me dicen que no se hizo correctamente la grabación otros me dicen que no tienen constancia y los del servicio Online me dicen que todo sigue su curso que suelen tardar entre 5 a 10 días habiles. Me parece de tomadura de pelo cuando el Real Decreto-ley 13/2012 establece que los trámites se deben ejercer en un periodo máxima de un día hábil. 

Sigo esperando o me doy de baja de la tele aunque la tele era gratis no se como me podría dar de baja de un servicio que viene con un paquete.

 

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mandingolary

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido. Ten encuenta que no es lo mismo solicitar una portabilidad de linea móvil, que efectivamente en 48 horas estaría, que un producto empaquetado como es la fusión.

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
642 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mandingolary

 

Compruebo que la parte fija está cumplimentada, en la parte móvil aún no aparece nada. probablemente el canal online está a la espera de confirmar que la parte fija esta ok, en breve contactaran para continuar con los tramites del móvil.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
619 Visitas
mandingolary
Más integrado que la RDSI

Si la parte fija esta cumplimentada desde el Lunes 5 a las 17h, por qué tardan tanto en hacerlo con la misma eficacía para la portabiliad del móvil cuando los trámites legales estipulan 24 h para la realización de los mismos. 

Mensaje 4 de 6
615 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mandingolary 

 

La 48 horas comenzarán cuando te llegue un sms al móvil inicando que comienza la portabilidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
593 Visitas
mandingolary
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya he dado de baja el servicio por ineficiencia de servicio contratacion Online. Los cuales utilizaron la desinformacion para conseguir una contratacion. Engañandome y diciendome que todos los servicios "tele y movil" estarian funcionando en menos de 7 dias habiles.

Mensaje 6 de 6
582 Visitas