Portabilidad a Fusion: Qué me facturareis mientras se realiza la portabilidad al completo

sergio.alvarez.moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Fusion: Qué me facturareis mientras se realiza la portabilidad al completo

Buenas Tardes,

 

El día 5 de septiembre, realice una portabilidad de la compañia Movistar a Movistar Fusion del telefono de mi mujer. La portabilidad fue correctamente, y ese día ya teniamos línea con Movistar.

 

Lo único que tengo varias dudas:

 

1) Estado de la línea de mi mujer: El telefono en Vodafone, estaba a su nombre, y el paquete Fusion al mío. En Movistar me dijeron que los dos cambios (de compañia y de titular) se hacian a la vez, y que una vez que fueran efectivos, automaticamente la línea colgaría de mi paquete Fusión como una línea adicional. A día de hoy no tengo ninguna noticia de la línea. Si introduzca el DNI de mi mujer en la pagina de Mi Movistar me dice que no existe ningún cliente con ese DNI, y si entro con el mío, solo veo mi telefono fijo y mi móvil. ¿Como puedo saber en que estado se encuentra la línea? ¿Cuanto tiempo tardan en fusionar la línea con el parquete Fusión?

 

2) Al realizar la portabilidad, Movistar me regalo un telefono por 0 euros. Me comentaron que al realizar la portabilidad, me enviarian un mensaje con un código para poder recoger mi telefono en cualquier tienda. Lo mismo, a día de hoy, no he recibido ningún mensaje con ningún código. ¿como puedo reclamar mi terminal? En las tiendas me piden ese código.

 

Muchas Gracias.

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @sergio.alvarez.moreno Emoticono feliz!

 

Te lo miro todo. Mandame un privado con tus datos completos, los de tu mujer y números de teléfono.

El plazo para aplicar la fusión es una semana.

 

Salu2Guiño.




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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sergio.alvarez.moreno la línea de tu mujer está en Movistar desde el 03/09/2014 y sigue a nombre de tu mujer. Tienes que solicitar el cambio de titular en tienda, 1004 o web:

 

·       Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

·         Pulsar en “mis datos”

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

·         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Veo un pedido pero sólo es de la tarjeta sim pero lo he reclamado con número 11685758. La resolverán en un plazo máximo de 15 días.




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