Problema Fusión Cero

aac89
Yo probé el VDSL
Problema Fusión Cero

Hola buenas!

Voy a exponer mi problema.

Tengo contratado con movistar: adsl 10 Mb + Fijo + TV Familiar, que me viene en una sola factura. Y por otra parte tengo otra factura que es la del mobil, tambien con movistar. Entonces surgió la posibilidad de juntarlo todo en una sola factura, con FUSIÓN CERO, por 78,40 €, iva incluido.

Esta llamada la hice el lunes 05 de Agosto y me dijeron que en 24-48 horas me llamarian para efectuar la grabación, pero a dia de hoy 09 de Agosto, nada.. incluso volviendo a llamar yo, nada...

si alguien me pudiera ayudar, lo agradeceria..

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aac89.

Gracias Emoticono feliz por utilizar la comunidad.

Necesito ver como esta la gestión, por lo que puedes enviarme por privado tus datos, titularidad, documento y número de teléfono.

Guiño Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias!!

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aac89.

 

Ya tienes Fusión Cero. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aac89.

Te he enviado un privado; en cualquier caso, no estaba completo, por lo que te comento.

He realizado una gestión para que desde el departamento encargado de realizar las grabaciones se ponga en contacto contigo. Respecto a la factura; la primera factura que se emitirá será de transición, te recomiendo acceder a nuestra web y seleccionar la opción  factura de transición , posteriormente se emitirán las Facturas Fusión   y habrá una sola factura para el fijo y el móvil principal, excepto en el caso de que en ese móvil tengas servicios o realices consumos fuera de lo que se incluye en Fusión; te recomiendo ver el apartado Preguntas Frecuentes de la web, donde verás información interesante sobre los diferentes aspectos de Fusión.

Los móviles adicionales se cargarán en factura diferente. En cualquier caso te adelanto que los consumos que no entran son los que excedan de los minutos o mensajes incluidos en Movistar Fusión, llamadas a números 90x, tráfico internacional, MMS y otros servicios especiales que pudieras tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc.

Si necesitas algo, no dudes en contactar de nuevo.Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas