Problema en envío reclamación a Defensor del Cliente de Telefónica

mcruza
Yo probé el VDSL
Problema en envío reclamación a Defensor del Cliente de Telefónica

Hola. Hemos tenido problemas con la contratación de sendos paquetes de Fusión mis suegros y  nosotros. En el 1004 no quieren ni mirar las pruebas que enviamos (dicen  que no pueden abrir ficheros anexos ni ver vídeos de youtube) ni se molestan en comprobar lo que les reclamamos (el histórico es de traca), queremos poner reclamaciones al Defensor del Cliente, antes de elevar el asunto al Ministerio y a Europa.

 

El tema es que con el mismo ordenador y navegador, con el usuario de mi suegro hemos podido poner su reclamación. Sin embargo con nuestro usuario la web de "mi movistar" tiene otro aspecto y al enlazar con la página de reclamaciones del Defensor del Cliente, el navegador se pone loco a cargar una y otra vez la página https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

He probado con Chrome, explorer 11, Firefox, Ópera... Y siempre da el mismo problema.

 

Si no me podéis ayudar en breve, tendré que ir directamente al Ministerio y a Europa.

 

Quedo a la espera. Gracias

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Basado en mis pasadas experiencias reclamando cosas a Movistar, yo le recomiendo a usted que reclame directamente al organismo competente que seria OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.
Si usted reclama a organismos propiedad de Movistar se dedicaran a darle largas, excusas y vueltas. A mi tardaron mas de 3 meses en devolverme 2-3€ por un cobro que me cargaron ellos sin que yo solicitase un servicio y en otra ocasion unos 14 meses para recuperar 80€ de un saldo prepago no usado. En este mismo foro puede ver usted mis mensajes y las vueltas que me dieron durante meses. Las soluciones llegaron cuando apele a organismos oficiales independientes.

Poner una reclamacion a Consumo no lo recomiendo pues no son reclamaciones oficiales, ni publicas, ni causan precedentes legales. Lo cual permite a Movistar mantener las practicas dudosas o los cobros incorrectos pues no trasncienden las resoluciones negativas ni causan condenas acumulativas por practicas continuadas como si causaria un procedimiento legal,

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
mcruza
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo.

 

Pensé en hacer lo que dices, pero desde que llegó Pedro Serrahima a Telefónica, confío en que esta casa deje de pensar en sangrar a sus clientes y empiece a pensar en ellos. Les irá mucho mejor cuando lo hagan.

 

De momento, con la solución que aporta Movistar a mis reclamaciones, se demuestra que no ha cambiado nada a ese nivel, pero un servicio de Defensor del Cliente sí que tenía que ser el pilar donde sostentar este cambio hacia la transparencia, legalidad y trato justo al cliente.

 

Con todo ello, sí que confiaba en una solución rápida y justa. Como una de las reclamaciones sí que han entrado, si en un par de días no me han contactado, tiraré por el camino que indicas.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcruza

 

Sentimos lo ocurrido. Te informamos a través de un mensaje privado como puedes realizar la reclamación que nos indicas.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
421 Visitas
mcruza
Yo probé el VDSL

Gracias, Mónica. Finalmente tendré que hacer eso, pero no entiendo que unos usuarios de Mi Movistar lo puedan hacer y otros no, y que cuando estamos en Mi Movistar son portales diferentes, con otro aspecto y otras URLs.

 

Mismo ordenador, mismo navegador, y dos usuarios accediendo alternativamente, uno funciona y otro no. No lo entiendo. Lo normal es que revisarais por qué no podemos acceder con un usuario y sí con el otro.

 

Llevo un mes que ya empiezamos a estar hartos de Movistar y sus historias mil.

Mensaje 5 de 5
395 Visitas