Hola,
el 6 de Agosto inicie la portabilidad tanto de mi línea móvil (Vodafone) y mi línea fija con ADSL (Arrakis) a FUSION+, bien, la parte del móvil fue rápida, aunque con un pequeño inconveniente que se solucionó, la del fijo parece que también por la carta que he recibido de Movistar, pero la parte de la instalación de la fibra no.
La fecha prevista para la instalación, desde hace una semana, es el 31 de Agosto, el problema es que hoy me he encontrado con un vecino al que le iban a instalar la fibra, por curiosidad le he preguntado cuando la solicito y me he quedao pasmao,"ayer". No entiendo nada y llamo al 1004 y me comentan que hay una incidencia, parece que no hay circuitos disponibles, ¿circuitos disponibles, para mi no para mi vecino si?, ¿me están tomando el pelo?, ¿me he equivocado al portarme a Movistar?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo
Hola Toni_78,
Para comprobar como está tu pedido, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola EsmeRe-Movistar,
te mandé un mensaje con los datos que me pediste, ¿has podido ver algo?
Un saludo y gracias
Hola @Toni_78
He estado consultando y efectivamente tu pedido esta retenido por la incidencia que me indicas, pero no esta cerrado, esta siendo tratado por el departamento técnico tiene como fecha máxima de gestión el 31/08 por lo que esta en plazos y no podemos hacer nada ya que sigue su curso, si llegara el día 31 y no esta gestionada el alta de fibra entonces podríamos reclamar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PilarBV-Movistar,
Gracias por tu mensaje, es raro, no me llego ningún email avisando de tu respuesta. Si el lunes no me llaman para venir a poner la Fibra,¿te lo digo por aquí, por privado, abro un nuevo post o directamente una reclamación?
De nuevo gracias y disculpa, como te he comentado no me llego el mensaje de tu respuesta.
Hoy es 1 de Septiembre y aun no me han llamado.
Un saludo
Hola @Toni_78
Tienes el pedido retenido, por lo que he gestionado un aviso al departamento correspondiente para que nos informen de motivo y plazos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias PilarBV-Movistar,
quedo a la espera.
Un saludo
Hola @Toni_78
No me han dicho nada, ya te comento...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-09-2015 12:47
Editado 02-09-2015 12:47
Es increible!! Que no me digan nada a mi y solo suelten "hay una incidencia con la linea", pero que a una persona "de la casa" no le digan nada, me parece alucinante.
¿"hay una incidencia con la linea"?..... no hay sitio en la central?? no hay personal para hacer la instalacion?? hay un problema con el operador actual?? no hay fibra para hacer la instalación y se ha pedido a la conchinchina??se ha perdido mi portabilidad??
Si es por falta de personal puedo pedir el día en el curro y echar una mano, total, cuando vengan vendrá solo un técnico y como le ha pasado a las personas que conozco que han instalado la fibra con Movistar tendré que tirar de la guia, dejar una escalera y mi taladradora para instalarla.
¿Es tan complicado dar una respuesta un poco más concreta?
Estoy por abrir una reclamación diaria y luego pasar a una cada hora.
Es frustrante
Un saludo y gracias PilarBV-Movistar
Pues ya esta , a las16:00 me han llamado para instalarme la fibra y ya estamos funcionando. Parece que las consultas de los moderadores del foro y la reclamación que abrí han hecho efecto. Aunque Movistar podria cuidar un poco más su imagen dando un poquito más de información.
Lo que no entiendo es por qué me han puesto un mazacote de router y el OTN en lugar del que lleva todo integrado, ¿se puede pedir que lo cambien? es un poco coñazo tanto cable de red y electrico.
Gracias a los moderadores (PilarBV-Movistar y EsmeRe-Movistar) que me han atendido y mis disculpas si en algún momento he sido un pesao.
Un saludo
Hola @Toni_78
Me alegro que por fin esté, gracias a ti por tu paciencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+