Buenas.
se me acaba la promoción que tengo aplicada el día 27.
¿hay alguna opción de prolongar esta promoción?
Hola @SergioCM85 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
En el caso que nos planteas, sentimos comunicarte que desde este departamento, no tenemos potestad para aplicar o ampliar promociones. Puedes acceder a tu Zona de Cliente para comprobar si hubiera alguna disponible.
Si deseas que te ayudemos con información sobre tu contrato o deseas realizar alguna gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram