Quiero cambiar mi línea de móvil asociada a Fusión Premium

serru461
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar mi línea de móvil asociada a Fusión Premium
Hola, tengo un número de móvil asociado a un fusión, solo línea, sin terminal. La cosa es que me gustaría cambiar el número asociado por otro que tengo en Vodafone, y dar de baja el asociado al Fusión. Es posible. Actualmente no tengo permanencia en ninguno de los servicios, ni en adsl, ni tv ni en el número de móvil. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @serru461 y bienvenido a la Comunidad.

 

No hay ningún inconveniente para el cambio que planteas, eso sí, es aconsejable que la línea que está en otro operador pase a Movistar y la incluyas en Fusión antes de solicitar la baja de la que actualmente está asociada, para no tener que separar el paquete Fusión.

 

Si quieres que nos encarguemos de solicitar la portabilidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y un teléfono de contacto) y contactamos contigo. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @serru461.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos en caso de que quieras que solicitemos la portabilidad.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @serru461.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has planteado la solicitud de portabilidad por otra vía, por lo que cierro este hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas