Retroportabilidad cancelada para apuntarse la Gestión

Jose M.
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad cancelada para apuntarse la Gestión

Buenos días,

El pasado día 12 de abril, inicie una consulta para intentar que me contestara a una negligencia, TAN RUIN, por parte de una Sr/ta. del Departamento de Captación de Zaragoza, que canceló una solicitud de retroportabilidad, gestionada en una tienda de Movistar y gestionó otra por su cuenta, para APUNTARSE LA GESTION y quitársela a la tienda.

Hay varias reclamaciones telefónicas y presenciales en el Departamento de Reclamaciones de Gran Vía 28. Han resuelto la parte de facturas indebidamente cobrada, pero los daños y perjuicios ocasionados nada de nada.

Se expuso el tema en esta comunidad y un asesor me contesto:

“Sobre el motivo por el cual se te anulo la primera gestión y se volvió a gestionar desde el departamento encargado de las reclamaciones no nos facilita más información.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.”

 

El pasado día 18 de abril realice la reclamación a través de del Departamento de Defensa al Cliente, nadie me ha contestado. Pregunto:

  • Se puede saber cómo va esa reclamación?
  • Qué tiempo tarda en dar una respuesta ese Departamento? 
  • Me pueden informar telefónicamente?

No sé si me pueden facilitar información al respecto.

Gracias.

Un saludo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose M.

 

El Servicio de Defensa del Cliente tiene un plazo de resolución no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación, por lo que aún estaría en plazo. Te comunicarán oficialmente su resolución mediante escrito dirigido a la dirección de contacto facilitada en su carta, así como a Movistar por la reclamación para su conocimiento y ejecución.

 

Un saludo

Tere




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Jose M.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere,

Muchas gracias por la contestación, como bien dices estoy en plazo para que contesten, seguiré esperando.

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose M.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

Estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli




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