Router WIFI Fibra

Arki
Mi vida cambió con el ADSL
Router WIFI Fibra

Hola, he leido algunos comentarios en el foro a este respecto y todavía nadie me ha podido aclarar bien el tema. Soy usuario de Movistar Fusión fibra 300mg y lo que no entiendo es como Movistar tiene los arrestos de comercializar conexiones de fibra de 300mg (no simétricos por supuesto) y entregar routers que solo dan 30 o 40mg de velocidad en conexiones vía wifi. De verdad industria no puede hacer nada con esto?

Siempre te dicen, conecta el terminal por cable y si los obtienes, de acuerdo en eso, pero es muy triste pagar estos servicios a precio de oro y tener que conectarlos por cable por muchos motivos, el primero es que son tantos los dispositivos que conectamos en casa que es imposible porque no hay tantos puertos, además de la movilidad si tienes un cable conectado, y sobre todo porque existen dispositivos que si te permiten este tipo de velocidades. Luego a mayores te dicen que los nuevos routers son solo paraa los nuevos clientes, y siempre me hago la misma pregunta: por qué se prima la adquisición de nuevos clientes y no cuidan un poco a los que ya lo somos?, de verdad que la fidelidad a las marcas, como ha sido mi caso con Movistar es algo que no tiene ningún tipo de rédito, es muy triste la verdad, señores háganselo mirar.

Pensé de forma ingenua que esto iba a cambiar un poco cuando recibí, hace ya algún tiempo, la comunicación de la subida de 100mg a 300 mg de forma casi gratuita. Reconozco que quizá soy un poco soñador, ya que no fue más que una estrategia comercial dada la obligación por parte del gobierno a Movistar de dar la misma infraestructura al resto de empresas, aunque siempre sale pedriendo el mismo, 5 euros más al mes por un servicio de aumento de velocidad que apenas se puede utilizar via wifi porque lo aparatos que se entregan no valen para nada, creo que no debería ser legal, sinceramente.

Me pensaré seriamente darme de baja y cambiar de compañía, aunque supongo que todas serán iguales.

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Arki existen unos dispositivos wifi de altas prestaciones que se comercializan y que mejoran tanto el alcance como la velocidad, tienes que comprobar que tus dispositivos son compatibles con la banda de frecuencias 5Ghz.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Arki.

 

Antes de nada, lamentamos que esa sea tu impresión. Comentarte que, como puedes ver en este enlace, está previsto que se lance una oferta para que los clientes con la instalación ya realizada puedan cambiar al HGU, si bien están pendientes de concretar los detalles. El motivo para escalar el despliegue del HGU es asegurarse de su viabilidad técnica.

 

Mientras tanto, además de Wifi +, que te comenta Alberto_Movistar, en este momento hay un nuevo dispositivo para mejorar las condiciones de tu red WiFi.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
529 Visitas
Arki
Mi vida cambió con el ADSL
Y entiendo que son 50€ y sin cuotas mensuales, vamos lo que cuesta en la calle.
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Arki
Mi vida cambió con el ADSL
Y gracias por las respuestas.
Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Arki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya he comprado un dispositivo para mejorar el wifi, ya que después de "comprar" el nuevo router wifi seguía teniendo los mismos problemas de cobertura, vamos que el nuevo funciona igual de mal que el antiguo.

Gracias de todos modos.

Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arki

 

Lamento lo ocurrido.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas