SUBIDA DE 5 EUROS A CAMBIO DE 8 GB EN EL MOVIL

rosa maria ocaña romero
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE 5 EUROS A CAMBIO DE 8 GB EN EL MOVIL

Buenos dias

 

Soy Rosa Maria Ocaña Romero

Los 3 Gb que tengo en mi linea movil no los agoto nunca cada mes.

No quiero que me suban a 8 Gb puesto que no los necesito, por lo tanto no quiero que me suban 5 euros en la factura de abril.

He leido en algun sitio, que no me acuerdo, que puedo permanecer con mis condiciones de fusion sin modificar.

Necesito una aclaracion al respecto, pues considero que no me pueden obligar a pagar por algo de lo que no hago uso. Deberian dar la opcion  a quien realmente le interese los 5 GB mas, no imponerlo a quienes  no nos interesa.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa maria ocaña romero,

 

En Movistar trabajamos día a día para ofrecerle un mejor servicio. Con Movistar Fusión revolucionamos el mercado y pusimos a su alcance el mejor servicio de conectividad y entretenimiento para su hogar, ofreciendo en un único producto todas sus comunicaciones de fijo y móvil, así como la TV más innovadora.
Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno, llamando gratis al 1004 como se le informa en el anexo .

 

Saludos. 

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
rosa maria ocaña romero
Yo probé el VDSL
Según una información de El País de 27 de diciembre los clientes con Fusión 300Mb,como es mi caso, pueden conservar sus antiguas condiciones por 85€.Solo los nuevos contratos serán a 90 con 8 Gb en el móvil y una segunda línea de móvil.
Me podéis confirmar que esto es así y que tengo que hacer para que me mantengáis mis antiguas condiciones?
Un saludo
Mensaje 3 de 3
306 Visitas