Hola,
la noches del jueves 20/10/2016 al viernes 21/10/2016 se ha realizado mi portabilidad a Movistar.
Desde ese momento no tengo internet en el móvil.
Durante el viernes 21/10/2016 he llamado varias veces al 1004 y la respuesta es "tendrás que esperar a ver si te conecta", ¿en serio esa es la solución? Además me parece gracioso, aunque toca un poco la moral, que no me solucionen la incidencia y en cambio me ofrezcan teléfonos y tabletas para contratar "a unos precios muy buenos y en cómodos plazos".
¿Por aquí tendré algún tipo de respuesta? Ahora mismo estoy en espera en el 1004 para que me pasen con un agente desde hace mas de 25 minutos.
Saludos,
Juanjo
Buenos días, @Juanjo Fdez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Envíanos por favor tus datos por mensaje privado para poder comprobar el estado de tu línea tras la portabilidad.
Saludos,
Paula
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Hola,
ya he conseguido solucionar el tema.
La última vez que he llamado al 1004 he hablado en Catalán y me han pasado con el servicio técnico de aquí (soy de Barcelona). Desde ahí me han dado la solución a la primera , sin tener que esperar 30 minutos colgado del teléfono para que me atiendan.
La solución era acabar de configurar el móvil con unos datos que me han facilitado.
Menos mal que me han pasado con la gente de aquí porque los otros no se enteran de nada (recuerdo que la solución que me proponian era "espera a ver si conecta y recuerda que te ofrecemos un teléfono o tableta Samsung a buen precio").
De todos modos, gracias por contestar al menos.
Saludos,
Juanjo
Hola @Juanjo Fdez !
Nos alegramos de que hayas resuelto tu caso, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Recuerda que para cualquier otra consulta por aquí estamos.
Saludos,
Vanessa.
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