TRASLADO DE LINEA FUSION

maximooo
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA FUSION

Hola, 

 

Por cambio de domicilio, necesito llevarme la linea Fusión al nuevo (misma ciudad). 

Leyendo por aqui y por alla, miedo me da... 

 

1. Llamo al 1004, me dicen que tardan exactametne  10 días laborables. Le comento entocnes me espero y lo hago con ese calculo justo en mente. Ya matiza...  el máximo que tiene la contrata para instalarte Fusion en la nueva casa son 22 días. Es decir tardan 10 días, pero pueden tardar 22 días. Es azul, pero puede ser marrón. 

Me dicen que sólo se puede contratar por el 1004. 

Les comento este link, me dicen que no haga caso, que esto solo se puede tramitar por el 1004. 

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-lin...

 

2. En ese link ponen que una de las ventajas es que:

"Puedes pedir que te hagamos el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses por delante)."

(esto, una calida de servicio impecable, suena muy extraño, a estas alturas, ya conocemos a Movistar. pero uno no pierde la fe). 

 

Doy mis datos y contrato el traslado de linea. 

 

> En ningún momento me piden cuando quiero el traslado, si "inmediatamente o para más adelante",como reza la info.  

 

> No recibo ningún email de confirmación de pedido, en mi perfil no aparece este pedido.

 

¿ Tendrá razón la señora del 1004 ? 

 

Me podrian indicar que hay de lo mio por favor y darme información al respeto. En 1004 te dicen algo, aqui, otra cosa. Y en medio, nosotros, los clientes, 

 

Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.338 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maximooo
Yo probé el VDSL

¿ Alguien de Movistar podría contestar ?

 

¿ Como se solicita un traslado de linea fusion por cambio domicilio ? ¿ Web o 1004 ? ¿ Alguna manera de hacerlo bien, en plazos o es demasiado pedir ?

 

O es mejor dar de baja la linea ? Aunque tenga permanencia, un nuevo operador cubre los gastos. 

 

gcias. 

 

 

MENSAJE DE AYER: 

 

TRASLADO DE LINEA FUSION
 

Hola, 

 

Por cambio de domicilio, necesito llevarme la linea Fusión al nuevo (misma ciudad). 

Leyendo por aqui y por alla, miedo me da... 

 

1. Llamo al 1004, me dicen que tardan exactametne  10 días laborables. Le comento entocnes me espero y lo hago con ese calculo justo en mente. Ya matiza...  el máximo que tiene la contrata para instalarte Fusion en la nueva casa son 22 días. Es decir tardan 10 días, pero pueden tardar 22 días. Es azul, pero puede ser marrón. 

Me dicen que sólo se puede contratar por el 1004. 

Les comento este link, me dicen que no haga caso, que esto solo se puede tramitar por el 1004. 

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-lin...

 

2. En ese link ponen que una de las ventajas es que:

"Puedes pedir que te hagamos el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses por delante)."

(esto, una calida de servicio impecable, suena muy extraño, a estas alturas, ya conocemos a Movistar. pero uno no pierde la fe). 

 

Doy mis datos y contrato el traslado de linea. 

 

> En ningún momento me piden cuando quiero el traslado, si "inmediatamente o para más adelante",como reza la info.  

 

> No recibo ningún email de confirmación de pedido, en mi perfil no aparece este pedido.

 

¿ Tendrá razón la señora del 1004 ? 

 

Me podrian indicar que hay de lo mio por favor y darme información al respeto. En 1004 te dicen algo, aqui, otra cosa. Y en medio, nosotros, los clientes, 

 

Gracias. 

Mensaje 2 de 10
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @maximooo.

 

Antes de nada, te recuerdo que según las normas de funcionamiento de la Comunidad es aconsejable no abrir más de un hilo por la misma consulta, por lo que he unido los dos que has publicado.

 

Con respecto al traslado, el plazo en este momento ronda los 20 días, si bien puede variar en función del número de solicitudes que haya en cada momento. También te pido disculpas porque la información que te han dado no es exacta, Sí se puede solicitar el traslado a través del enlace que has añadido.

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que has solicitado trasladar y nombre, apellidos y NIF de la persona titular), y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.299 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Buenos días Bea, 

 

Disculpa por duplicar contenidos, pero temía que el primer mensaje -que no recibía respuesta- se perdiese en el olvido, por eso lo volví a abrir. 

 

Solicité ayer por la mañana el traslado mediante el link de la página web que reproduzco en mi mensaje. Aunque el proceso ha ido bien, al final, no me ha llegado confirmación, ni número de pedido.

 

¿ No podrían mejorar el servicio de traslados de linea ?

 

Trabajo con internet, e inevitablemente, en un domicilio u otro, estaré sin conexión unos días, que espero sean los menos posibles, pero es una incógnita... nadie sabe cuando vendrá el empleado de la contrata. 

 

Entiendo que para Movsitar, las contratas son más importantes que los clientes, pero no entiendo porque no se puede hacer un cambio de linea a tal hora tal día avisando con cierta antelación. 

Tanta tecnologia y tanto cobrar, para un servicio de otro siglo. 

Surrealista.

 

Gracias por tu ayuda, te paso privado. 

Mensaje 4 de 10
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @maximooo.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo


Hola @maximooo

 

El enlace que nos indicas es correcto para solicitar un traslado, lo normal es que te faciliten algún número de solicitud, nosotros hemos comprobado con tus datos y no consta nada pendiente, si tienes alguna referencia que nos puedas facilitar para comprobarlo, de todas formas la solicitud la puedes hacer por cualquier canal disponible, 1004, tienda, web, en todos ellos el plazo de provisión es aproximadamente 20 días.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.267 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta. 

 

He vuelto a contratar el servicio por la web, y lo mismo: ningun email de confirmación, ningún numero de pedido.

 

Y sobre todo, eso que dicen en la web de: 

"Puedes pedir que te hagamos el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses por delante)." ?

Es mentira no ? No hay manera de pedir absolutamente nada, dependerá de la contrata. 

 

A no ser que ocurra un milagro, (las mudanzas son un día concreto) es inevitable que en un domicilio u otro estaré sin lineas unos días, ¿ cierto ?. 

 

¿ Existe alguna manera de evitar esto ?

 

Gracias, 

Saludos

Mensaje 7 de 10
1.259 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximooo

 

Como te informamos ayer los traslados tienen un plazo de provisión aproximado de 20 días, al menos desde nuestro canal es así, si te urge mucho y ves que no te llaman después de haberlo solicitado por la web puedes pasarnos los datos de la nueva dirección por privado y te lo solicitamos por aquí, sabes que el coste es de 24,20€ IVA incluido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.222 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB, 

 

Tras solicitar traslado via 1004, hoy me llamaron y he quedado con el técnico para la fecha que me interesa, a ver si hace el cambio en ese día concreto.

 

Para siguientes usuarios que vaya a cambiar de domicilio y quieren mantener su movistar fibra o lo que sea, que NO lo pidan a traves de la web, no sirve para nada.

Que lo hagan a traves del 1004.

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 10
1.211 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximooo

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto y gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.166 Visitas