Tiempo de espera de la instalacion de Fusion +?

rmuniak
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de espera de la instalacion de Fusion +?

Hola,

He contratado fusion + hace una semana y todavia ningun tecnico me ha llamado para cerrar una cita para realizar la instalacion. Cuanto tiempo puedo esperar? En otros paises esto es maximo tres dia de espera, aqui quereis poner 30-40? Pues, me voy a dar de baja de la instalacion si tengo que esperar casi un mes para obtener el servicio... Ayuda por favor.

 

Gracias,

Rafał

Mensaje 1 de 4
581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando se realiza un pedido se informa de los plazos máximos de instalación que dependen del número de gestiones pendientes. Si quieres me puedes pasar tus datos por privado y miro que el pedido se encuentra correctamente tramitado y la fecha de instalación.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmuniak Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido y consta solicitado el día 10/09/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 30/09/2015, de momento no consta ninguna incidencia anotada, por lo que te llamaran en la mayor brevedad para realizar la instalación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
533 Visitas
rmuniak
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por ayudarme, tecnico finalmente ha llamado! 🙂

Mensaje 4 de 4
510 Visitas