Hola,
He contratado fusion + hace una semana y todavia ningun tecnico me ha llamado para cerrar una cita para realizar la instalacion. Cuanto tiempo puedo esperar? En otros paises esto es maximo tres dia de espera, aqui quereis poner 30-40? Pues, me voy a dar de baja de la instalacion si tengo que esperar casi un mes para obtener el servicio... Ayuda por favor.
Gracias,
Rafał
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Cuando se realiza un pedido se informa de los plazos máximos de instalación que dependen del número de gestiones pendientes. Si quieres me puedes pasar tus datos por privado y miro que el pedido se encuentra correctamente tramitado y la fecha de instalación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmuniak
He comprobado tu pedido y consta solicitado el día 10/09/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 30/09/2015, de momento no consta ninguna incidencia anotada, por lo que te llamaran en la mayor brevedad para realizar la instalación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por ayudarme, tecnico finalmente ha llamado! 🙂