Traslado de línea, lo siento nos vamos.

jerox
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea, lo siento nos vamos.

Hola. El 30/10/2014 solicitamos traslado de línea a una dirección en la que ya hemos tenido la línea más veces. A fecha actual (45 días después) seguimos sin línea. Hemos llamado en al menos 4 ocasiones, y puesto reclamación al respecto. La línea quedó incluso físicamente ya cableada de la última vez, por lo que el asunto técnicamente no requeriría ni desplazamientos (y así lo hemos indicado), pero esto una cuestión ya de voluntad (no la hay). Lo más cursioso...... la respuesta....., lo siento ya no podemos hacer nada más..... .. :((

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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerox 

 

Siento lo sucedido con el pedido de trasladoEmoticono triste, te envío un privado para que me confirmes tus datos y ver si puedo ayudarte.

 

Saludos



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jerox
Mi vida cambió con el ADSL

Priv respondido.

Mensaje 3 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerox 

 

Te envío información por privado.

 

 

Un saludo.



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerox Emoticono feliz

 

Te he solicitado el pedido de traslado.

 

Por privado te envío más información.

 

Saludos.



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jerox
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues aunque ayer por la mañana llamamos de nuevo al 1004 para poner una reclamación, la verdad que por la tarde ya nos llamó el técnico, y hoy mismo por la mañana ha venido a ejecutar el traslado de línea solicitado.

 

Igual que se dice lo malo, hay que decir que esta respuesta ha sido impresionante. Los usuarios no es que no admitamos los errores, lo que no admitimos es que no se solucionen, y en este caso la solución aunque tardó llegó.

 

Gracias ToñiMB-Movistar por tu gestión. Solución final satisfactoria. Cierro el hilo.

Mensaje 6 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerox 

 

Me alegro que finalmente esté resuelto.

 

SaludosGuiño



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