Hola. El 30/10/2014 solicitamos traslado de línea a una dirección en la que ya hemos tenido la línea más veces. A fecha actual (45 días después) seguimos sin línea. Hemos llamado en al menos 4 ocasiones, y puesto reclamación al respecto. La línea quedó incluso físicamente ya cableada de la última vez, por lo que el asunto técnicamente no requeriría ni desplazamientos (y así lo hemos indicado), pero esto una cuestión ya de voluntad (no la hay). Lo más cursioso...... la respuesta....., lo siento ya no podemos hacer nada más..... .. :((
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jerox
Siento lo sucedido con el pedido de traslado, te envío un privado para que me confirmes tus datos y ver si puedo ayudarte.
Saludos
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Hola @jerox
Te envío información por privado.
Un saludo.
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Hola @jerox
Te he solicitado el pedido de traslado.
Por privado te envío más información.
Saludos.
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Bueno, pues aunque ayer por la mañana llamamos de nuevo al 1004 para poner una reclamación, la verdad que por la tarde ya nos llamó el técnico, y hoy mismo por la mañana ha venido a ejecutar el traslado de línea solicitado.
Igual que se dice lo malo, hay que decir que esta respuesta ha sido impresionante. Los usuarios no es que no admitamos los errores, lo que no admitimos es que no se solucionen, y en este caso la solución aunque tardó llegó.
Gracias ToñiMB-Movistar por tu gestión. Solución final satisfactoria. Cierro el hilo.
Hola @jerox
Me alegro que finalmente esté resuelto.
Saludos
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