cambio de domicilio por 25€+5€ de subida mensual

jorgegs
Yo probé el VDSL
cambio de domicilio por 25€+5€ de subida mensual

HOla, necesito hacer un cambio de domicilio, me han comentado que ahora cobrais por este cambio de domicilio 25 €urazos. A parte me vais a subir la tarifa de mi fusion de 42€ a 47€.

Como a muchos compañeros, a mi tampoco me gusta esta subida mensual de 5€ y mas todavia cuando me decis que me cobrais 25€ por el cambio de linea a mi nuevo domicilio.

Llevo 8 años con vosotros, estaria dispuesto a pagar esos 5€ mensuales mas al mes si no me cobrais los 25€ de cambio de domicilio.

 

Me quedan 2 semanas para irme a la otra casa. Lo dicho, si me respondeis y me decis que no me cobrais esos 25€ seguire con vosotros, si no, me hare una portabilidad a otra compañia.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgegs
Yo probé el VDSL

Algun interes por parte de alguien???

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
jorgegs
Yo probé el VDSL

sigo sin respuesta, ¿alguien me ayuda o no?

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Date una vueta por el foro y veras como esta el panorama:

 

Los tecnicos de huelga indefinida pues les pagan poco y menos

 

Miles de clientes indignados por la subida de precio sin respetar los contrados a quienes tenian "precio para siempre".

 

Otros reclamando que la subida de velocidad es un cuento, los mismos que en su dia cambiaron a fusion y les bajaron la velocidad (cambio a fusion para pagar menos me bajan la velocidad, ahora pago mas y te "subo" la velocidad 1 Mb. o en algunos casos nada)

 

Solo vale la pena para quien tenga fibra pero si te lees los comentarios de los clientes que esperan la fibra estan desesperado pues tampoco se la instalan.

 

Si en tu nuevo domicilio tienes a otro operador no lo dudes y ahorrate los dolores de cabeza.

 

un saludo

 

 

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgegs

 

Sentimos la demora en la atención, muchas gracias por participar en la comunidad Emoticono feliz

Si nos  pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) tramitaremos tu petición de traslado e intentaremos ayudarte .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgegs

 

Sentimos tu malestar Emoticono triste


Imagino que has sido ya atendido por esta u otra vía,  ya que desde el día 26/05/15  de mi último post no me comentas nada , y no he recibido tus datos, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas