Hola, tengo contratado movistar fusion con una linea movil fusion, una linea fija y un movil adicional, y quisiera dar de baja una linea fija, podria indicarme como lo puedo hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, mars1969.
La baja de la línea debes solicitarla llamando al número gratuito de atención 1004. Siento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero es una gestión que no podemos realizar.
Como al quitar la línea fija separarás el paquete Fusión, te adelanto que deberás elegir para las líneas móviles un contrato entre los que están vigentes en este momento.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram