movistar fusion y renovar movil CARISIMO!!!!!

Leire15
Yo probé el VDSL
movistar fusion y renovar movil CARISIMO!!!!!

llevo con telefonica-movistar desde enero del 1981!!!!! desde hace como 14 años pusimos internet en casa siempre con movistar sin cambiar nunca de compañia. yo coji movil de prepago y hace cosa de 4 años me hice contrato de movil y no he cambiado de movil NUNCA!!! ahora en diciembre me puse movistar fusion en casa y queria cambiar de movil al samsung galaxy s3 y llame a movistar y me dicen que vale 522euros, ahora vuelvo a llamar y me dicen 550 euros!!!! y yo siempre de movistar y no me hacen ninguna oferta? cuando me pase este año de permanencia en fusion me ire a otra compañia para que me den un movil mas barato

Mensaje 1 de 7
2.192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leire15!!!!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que a través de Fusión, tienes un descuento por los puntos acumulados antes de activar el servicio. Te adjunto una tabla con los tramos de puntos y descuentos:

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Además, también puedes utilizar el servicio Renueva y recicla, que permite rebajar el precio del terminal, si a cambio, entregas terminales antiguos que ya no utilices para que los valoren y resten el importe al precio del teléfono. Por último, puedes financiar el terminal que te interesa a plazos. Si lo deseas, puedes acudir a un distribuidor de Movistar para comprobar si aceptan o no la financiación. Te dejo este enlace para consultar las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo y buen fin de semana!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.177 Visitas
Leire15
Yo probé el VDSL

la cosa es que primero me dieron precio de 522 euros,ahora 550 euros,que pasa que cada mes suben? ademas que mirando en otras tiendas lo tengo liberado y mas barato y si me cambio en dicimembre de compañia lo tendre aun mas barata,asi que si aun no me rebajan,me ire de la compañia y de movistar fusion y otro movil que tengo contratado mas el internet de otra casa que tambien lo puse. lo cambiare todo a no ser que vea que me hacen una buena oferta

Mensaje 3 de 7
2.153 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @leire15!!!!!

 

Desde el foro no realizamos ofertas ya que no somos un departamento comercial. Lamento no poder ofrecerte más ayuda en este tema.

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.064 Visitas
Leire15
Yo probé el VDSL

Buenos dias,yo tengo un movil movistar que lo adquiri hace cosa de 3 años y medio.Ahora tenia pensado cambiarme pero por tema internet me puse en movistar fusion y resulta que pregunto por un movil y me dicen que me hacen un descuento de 1,56 euros!!!!! es que no entiendo nada!!!!!! desde el año 1981 con movistar,ahora pongo fusion y para cambiar otro movil debo pagar 550 euros!!!!! y pregunto tb que tengo otro movil de prepago si hay alguna forma de cambiar de movil y me dicen que ese debo mirarlo yo porque movistar no da moviles para prepago!!!!! VAYA EÑGAÑO!!!!!! en cuanto me cumpla fusion estoy pensando en irme a otra compañia porque es vergonzoso!!!!!! mi hermano se a movido de movistar a vodafone con movil nuevo que solo le cobran 40 euros un experia T y yo miro en movistar y dan largas y pasan de todo!!!alguien puede explicarme todo esto?

Mensaje 5 de 7
2.044 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leire15,

 

Lamento que no te gusten las ofertas actuales del catálogo de Fusión, pero ten presente que la finalidad de Fusión es para englobar una serie de servicios y que gracias a ello salgan más económicos, no para conseguir móviles a precios reducidos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.018 Visitas
Leire15
Yo probé el VDSL

lamentable lo de movistar,en diciembre me borrare de todo.mi hermano era movistar,ahora se pasaba a vodafone y corriendo le volvieron a llamar de movistar y le dan movil sony experia s super barato para que se quede y a los demas que somos fieles solo nos quereis [¿#":(@!!!!BRRR]. no es justo!!!!!!! que solo tenga un descuento de 1.56 euros y me salga un movil 550 euros y lo tenga liberado por 450 euros? es increible que no podais hacer ofertas a clientes de toda la vida

Mensaje 7 de 7
2.001 Visitas