otra factura incorrecta

jannefran
Mi vida cambió con el ADSL
otra factura incorrecta
Hola..yo quisiera que por favor alguien me explicara de que van movistar ,cobrandome facturas que NO corresponde a mi cuota mensual que ya va la segunda vez en vez de cobrar los 42 eu de fusión contigo,me clavan 72eu, mi primera reclamación ya me solucionaron a mi favor pero no veo el descuento en la factura que se me iba hacer ,si no todo lo contrario me sube mas!! Exijo una explicación que ya estoy cansada de llamar y llamar y esperar y reclamar y que no me hagan caso.. Por favor algún comercial eficiente que me pueda ayudar,porque no entiendo nada 😞
Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jannefran

 

Siento lo que te esta pasando Emoticono triste

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ) le echo un vistazo a tu factura y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jannefran

 

Te he tramitado una reclamación con número 201402602794 para que te solventen todo lo que te esta pasando, en un plazo aproximado de 10 días recibirás la resolución de la reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas