Normalmente las demás te obligan a estar todo el día en casa porque les es imposible hacer tramos de entrega como hace DIA. MERCADONA, AMAZÓN, etc. Pero es que ZELERIS te obliga a estar una semana sin moverte. En este caso concreto que es reiterativo(no creo que todos los clientes nos pongamos de acuerdo para difamar a la empresa- 1- El Lunes recibo un SMS diciendo que a lo largo del día me harán la entrega. Menos mal que tuve el acierto de esperar sentado. 2- El martes recibo la llamada de una maquinita para comprobar que mis datos son ciertos. Lo corroboro y me dicen que en 24/48 horas me harán la entrega. 3- El miércoles, o sea ayer me vuelve a llamar la maquinita para hacer lo mismo: comprobar que mis datos son ciertos y que en 24/48 horas, bla, bla, bla Como a Movistar parece que todo esto le trae sin cuidado, por cada día que pase sin llegar el envío, ¡ZAS! un servicio que anulo. Voy a dejar de pagar productos a través de movistar. ¿Qué al día siguiente me siguen chuleando? Contrato NETFLIX con ellos directamente en vez de a través de MOVISTAR; Aunque me cueste un euro más caro. A lo mejor así se entera Movistar de que para tener una buena clientela es tan importante cuidar los que tiene como quitárselos a la competencia con campañas agresivas. Saludos Florentino Tuya
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