Llevo 3 semanas con la línea móvil de Movistar cortada y Movistar me dice que tenga paciencia! - A principios de Junio hago una portabilidad de Vodafone a movistar, contratando la modalidad Movistar Total - El día 19 de junio estando de viaje en EEUU Movistar, sin previo aviso, me desactiva la línea. Desde el día 19 hasta el día 30 me encuentro en EEUU sin poder realizar ni recibir llamadas ni SMS. - En el 1004 me dijeron que me había excedido en el consumo (240 EUR), sin explicarme cómo funciona ese límite - Para mi sorpresa, incluso en España tengo el servicio suspendido, a pesar de tener una tarifa ilimitada de 7000 minutos y 1GB mensuales. - En el 1004 me dicen que debo abonar 300 EUR sin decirme dónde. Llevo 3 semanas intentando que alguien de Movistar me explique cómo abonar el importe que me piden, y la última respuesta es que me espere a que llegue la factura en Agosto!!!! - Ahora me dicen que tenga paciencia que ya me llamarán del departamento correspondiente. Pero llevo así 3 semanas!! Tengo varias preguntas y peticiones Qué tengo que hacer para que me reactiven la línea? Estoy más que dispuesto a abonar el gasto en que he incurrido, pero explíquenme cómo! Indíquenme exactamente cómo funciona el límite de gasto. Si cada dos por tres cuando vaya al extranjero me cortan la línea no quiero seguir con Movistar. En serio Movistar no tiene ningún mecanismo para que si alguien ha incurrido en un gasto que ustedes consideren anómalo pueda abonarlo antes de que llegue la siguiente factura para evitar el corte de línea?
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