Soy cliente de Movistar desde el año 2006, he tenido lineas e Internet en las distintas viviendas donde he vivido, pero debo decir que estoy absolutamente decepcionado desde mi ultima mudanza (y han pasado ya 2 años). Desde el principio, la wifi ha funcionado mal, conexiones muy lentas y con cortes continuos, la linea no es estable y continuamente se puede observar como la conexión va y viene, sin comentar la deficiente calidad de resolución en Imagineo, te conectas con gente y eres el único que va con cortes y se cae, en cambio me conecto con un pincho o con los datos del móvil y todo es perfecto.... Estoy cansado de llamar al 1004 y esperar tiempo y tiempo a que te atiendan, para que después te digan que han hecho "algo" y que si vuelve a pasar llame otra vez (esperar otra vez con la música de espera, etc), que venga el técnico y no haga nada porque a ver si ahora va mejor (la ultima vez me contó algo que a veces los iphone daban problemas, la mitad de la población debe tener problemas por esa regla de tres....). Ayer he llamado por ultima vez al 1004, he estado en espera durante 1 hora y 10 minutos (de reloj), cuando me han atendido me han dicho que me cambiaban ellos desde allí algo en el router y que ya estaba, me preguntan si tengo wifi (claro que tengo wifi, el problema es que no va bien), que la pruebe y sino que vuelva a llamar. Obviamente no he vuelto a llamar porque no estoy dispuesto a seguir perdiendo tiempo en espera. Pero es una vergüenza que me tenga que dar wifi al ordenador con un móvil pagando una wifi... Eso si, para acabar bien, le pregunto al técnico si va a haber fibra puesto que las otras compañías lo tienen y ellos no, me dice que me pasa a un comercial para esa pregunta, me lo pasa y vuelve a sonar la música. Lógicamente cuelgo puesto que después del tiempo que he perdido al teléfono no voy a estar mas. No me dio tiempo a sentarme después de colgar y ya me estaba llamando una comercial... para eso si que estaban rápidos. También están rápidos para enviarte un sms de que dan por resuelto mi problema y me dan las gracias por confiar en Movistar. Pues no, no confío en Movistar y la única razón por la que no me cambie todavía era por el fútbol,
... Mostrar más