Hola, COMPROBADO! MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO. Este es el último post que publico y le daré a la tecla de "aceptar como solución" porque no ponen otra ¿? Pero quiero dejar constancia de cómo a quedado la historia para que otros clientes puedan conocer la realidad. Movistar ha tardado mes y medio en cumplir su parte del contrato ¿Qué pasaría si nosotros tardáramos lo mismo en pagar la factura? Es obvio, nos habríamos quedado sin teléfono ni internet al momento. Y en cuanto al servicio, tanto aquí como en el 1004 nos atienden bien sí, pero con respuestas ambiguas, escuetas y sin comprometerse en nada, entiendo que hacen su trabajo según las directrices marcadas por la empresa. El departamento de atención al cliente no puede comunicarse con el de resolución de incidencias y los clientes tampoco, sólo pueden enviar correos, abrir incidencias, iniciar reclamación, etc., "dar largas". Al final movistar resuelve cuando quiere cobrando indebidamente lo que quiere sin que importe si el cliente está sin servicio o de si tiene que pagar un dinero por los errores de la compañía, eso sí, bien disimulado aparentando una atención que siempre habían tenido pero que ha desaparecido escondida detrás de las nuevas tecnologías. Ahora esperamos ver como se compensa el dinero cobrado de más, pero si no se hace correctamente volveré a conectar. Con la compensación me decís que sólo podéis tramitar reclamaciones, bien, me dirigiré por otros medios a las oficinas centrales en Madrid (quizás tendría que haber empezado por ahí). Gracias a los comerciales de movistar y a las personas del 1004 que me han atendido, por hacer su trabajo, y a los que habéis leído este chat. Creo que las historias como esta hay que darlas a conocer y, por lo menos tener "el derecho al pataleo", aunque por supuesto no es suficiente. Un saludo
... Mostrar más