Buenas días! Hace un par de semanas me llamaron a casa, uno de movistar, para decirme que mi edificio ya estaba preparado para la fibra ópctica si quería hacer el cambio. Me dijo que por llevar mucho tiempo con ellos que me ofrecían la fibra de 300, mis dos móviles querían como los tenía, igual que el paquete de imageneo Familiar y por le precio que estaba pagando con el adsl, es decir unos 66€, aparte el otro móvil. Accedí a la oferta y grabaron todos mis datos. Tras esperar más de dos semanas, me había dicho el chico que en una semana me llamaría, este lunes me hicieron la instalación completa de la fibra. Pero no me di cuenta, hasta la noche, que me habían puesto el paquete Contigo. En la oferta me dijeron que se quedaría con el que tenía el Familiar. Llame al 1004 y me dijeron que iban a poner una incidencia y que me llamarían. Y así fue me llamaron (los de la instalación de la fibra) y me dijeron que en mi contrato tenía firmado con el Paquete familiar y que no sabían porque me habian puesto el Contigo. Que llamase al 1004, esto era el martes, y tras explicarle mi caso me dijo que no hay problema que me lo cambian, al paquete familiar, y que en unas 24 horas estaría. Tras esperar todo el día ayer a ver si me lo ponían pero nada. Hoy miércoles, hace un rato, he vuelto a llamar al 1004 para ver lo que pasaba, y me dicen que la petición esta retenida que me van a llamar más tarde. Pero al final le terminé contando el caso y me dijo que eso no podía ser, que lo que yo le estaba diciendo que costaba 12€ más. Y que por ese precio tenía la fibra de 30, pero que la de 300 nada. Esto me cabreo mucho porque ya para que funcionase correctamente el ADSL paso casi un mes, si no era porque se pedía el internet, era porque se iba imageneo y si no cuando me llamaban cogía el teléfono y se cortaba la tv... Estoy pensando muy seriamente quitar todo e irme a otra compañia, porque todo lo que está pasando y me ha pasado con vosotros no es normal, después de llevar más muchísimo tiempo con vosotros y además tomar medidas legales. Lo pongo por aquí porque ya no sé que más hacer. Si esto no se soluciona creo que lo mejor es irme de la compañía dando de baja mi fusión, dar de baja la de mi abuela y todos los móviles que tenemos en mi familia con la compañía. Un saludo.
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