Muy buenas tardes, por no decir otra cosa. Hace cosa de un mes y poco me cambio de Orange, donde era cliente ADSL + Llamadas, con acceso indirecto, a Movistar para tenerlo todo centralizado en una misma factura, y desde el pasado martes dia 10/03/2015 sobre las 22:00 no tengo linea en el fijo, en cambio si tengo internet, y no se ha ido en ningun momento. Como los terminales que tengo salvo uno, es inalambrico, achaque el problema de la linea, a los inalambricos, y los dejamos en sus respectivas bases, cargando, la noche del martes al miercoles, por la mañana comprobamos que no habia linea, con lo cual abrimos una incidencia a traves del chat online. Posteriormente llamamos al 1002 en multitud de ocasiones, con ninguna suerte, y en cada momento comentandonos una cosa distinta acerca de la averia, que paso de no existir, a ser masiva, a estar solventada, y a volverse a producir -cuando en ningun momento se habia resuelto-. Imagino que cuando ya no llamemos mas, y no seamos muy pesados quejandonos por no tener servicio, pues se arreglara, pero no entiendo que siendo cliente de Movistar me traten casi como un apestado, y tengo que llamar al 1002, dando un numero distinto al mio propio para que no me corten, es mas hasta para registrarme aqui he tenido que poner otro fijo, y no el de mi domicilio porque sino no me dejaba confirmar el registro. Impresionado me encuentro. Ojala un dia pueda descolgar el auricular del fijo, y oir tono... me parecera mentira. Un saludo, Paco
... Mostrar más