El pasado Lunes acepte la oferta de movistar Fusion y me cambie de Jazztel a vosotros En la grabacion me dicen que el Lunes 27 de 3 a 5 de la mañana se realizara la portabilidad y ese lunes ya me quedo sin la linia fija ni internet. El lunes llamo al mediodia y me dice que en el transcurso del dia tendre linia el martes por la mañana sigo sin linia y me comentan que de 9 a 10 se reanudara la linea estamos a miercoles y .... e llamado como unas 5 veces y es para haverlo graado ya que cada operador a dicho una cosa diferente. La primera me a pasado averias sin casi explicar el caso la segunda que como no lo habia contatado en el 1004 llamara al 900xxxxxxx el del 900 que ellos solos se dedican a vender que llame al 1004 vuelvo llamar y que hasta el dia 7 tienen tiempo de dejarme sin linia ni internet y ya otro que los tecnicos estan de huelga Si estan de huelga PARA QUE HACEN CONTRATACIONES El movil todo fue mas facil y les digo que ahora tengo de llamar desde el movil y si quiero internet coger el wifi del movil que al menos hasta que tenga linia me den minutos y Gb pues no .... que si queria contatar otra linia de movil GRAN SOLUCION Bueno espero no arrepentirme de haver aceptado la fusion Jose M
... Mostrar más