Hola buenos días. Movitar, para evitar que realizara una portabilidad con vodafone, me hace una contraoferta manteniendome el mismo contrato y ofreciendome gratuitamente sin recargo alguno un movil con un compromiso de permanencia de 12 meses, concretamente el terminal es un UN LG L FINO NEGRO (d290n). yo acepto la oferta pues en más de quince años que llevo con ellos, jamás me han ofrecido un movil gratis. Movistar me ha venido manteniendo informado durante toda la semana: que si el terminal ya ha salido del almacen; que si el 1-3 días llegara a su destino; que si puede a pasar a recogerlo en la tienda movistar sita en una calle (erronea). todo ello con el correspondiente código. Por lo pronto la tienda donde tenía que recogerlo era TELECOR, que es del corte ingles, y me dicen que ellos no trabajan con ese modelo de movil, y que si lo tuvieran tenía que abonar 5 euros, de los cuales movistar no me informó nada. Como no disponían de dicho movil, me ofrecen otro distinto con coste cero, pero de categoría inferior, o bien por 44 euros otro movil de categoría superior. ¿Qué os parece? Ahora me encuentro con un compromiso de permanencia de 12 meses, y sin el movil que me ofrecen. Una cosa tengo clara, cuando pase este periodo, cancelo mi contrato con movistar, y mi contrato fusión que tengo con ellos y con otro terminal, os podeis imaginar donde lo voy a mandar. Enhorabuena a movistar por tratar a los clientes de siempre de esa manera tan rastrera. Felicidades, un abrazo y aún podeis hacerlo peor, seguro. A todo esto hay que sumar el acoso tanto por mensajería como por la llamada de atencion al cliente a que me tienen sometido, llamando a cualquier hora. Un saludo a todos, espero que con mi queja pueda abrir los ojos a alquien.
... Mostrar más