Hola, he recibido un cobro en cuenta corriente de Movistar el 2 de Noviembre de 2015, de 10.93 euros, por la línea 6********., y en Octobre por 37.05. Esta línea está dada de baja desde el 22 de Septiembre. Es más, a finales de Septiembre intenté acceder a "Mi Movistar" para verificiar la baja de la línea, y efectivamente al intentar acceder con ese número de línea y mi NIF, el sistema responde que la línea no pertenece al usuario. De hecho, he estado desde el 3 de Septiembre intentando dar de baja esta línea, puesto que habito en el extranjero y no la uso, y todo han sido dificultadas por parte de Movistar (he realizado al menos 15 llamadas internacionales para ello, la mayoría con interminables esperas en las que acababa colgando sin conseguir hablar con nadie). Por ejemplo, realicé una consulta ( SE4408001) para que me informen cómo dar de baja la línea desde el extranjero, que Movistar nunca han llegado a responder. El día 22 de Septiembre se dieron los datos de la baja por teléfono, y aún así se me solicitó enviar por fax la solicitud de baja, cosa que realicé inmediatamente. Así que ruego me realicen la devolución de ese cobro de Noviembre inmediatamente, me envíen la factura de Octobre para saber qué me han cobrado en ella, y cancelen la emisión de nuevos recibos. He intentado realizar esta petición por la página de Movistar, y no dan ningún email para poder hacerlo. Como tampoco puedo acceder a Mi Movistar, parece que este Foro se convierte en la única vía oficial para hacer reclamaciones. Soy español pero vivo en UK, en Agosto contraté una línea móvil de datos Movistar para mis vacaciones en España, el mes de Agosto (el 2 de Septiembre salí de España y no volví a encender el móvil), y Movistar me ha cobrado por ahora 74.35 euros. Gracias, un saludo.
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