Hola, Tengo contratado el Servicio Mi Cobertura Movistar, tras algún problema inicial que me solucionasteis sin problema, me ha vuelto a surgir otro problema. El nodo Alcatel Lucent tiene encendidas las 3 leds correspondientes al buen funcionamiento del mismo, los móviles que tenemos enlazados a este servicio parecen tener cobertura también, el problema llega en las llamadas en curso. Cuando alguno de los móviles recibimos, o efectuamos una llamada, el establecimiento de esta llamada es recibida/efectuada sin problema, encendiéndose la luz correspondiente en el nodo de que una llamada está en curso, sin embargo, la llamada no se escucha, es imposible escuchar a la otra persona, o que ésta te escuche, como si no tuviera cobertura, pero en el móvil aparece que sí tenemos, y en el nodo aparecen las luces correspondientes. No sé qué puede ocurrir, pero llevamos así alrededor de una semana, y nos pasa con todos los móviles que tenemos enlazados, pero con ninguno hay un buen funcionamiento. Espero podáis ayudarme, Gracias
... Mostrar más