Nodo Alcatel Lucent de mi cobertura móvil no funciona correctamente

Aclb
Más integrado que la RDSI
Nodo Alcatel Lucent de mi cobertura móvil no funciona correctamente

Hola,

 

Hace unos días contraté el servicio "Mi Cobertura Móvil" ya que dentro de casa tenemos problemas con la cobertura. Me enviaron el nodo Alcatel Lucent, y tras confgurarlo, resulta que solamente funciona en ciertas ocasiones (no más de un 5% de las ocasiones). 

 

A veces el móvil se conecta al nodo y puede realizar las llamadas a través de él, pero en la mayoría de las ocasiones, aparece una cobertura bajísima, y por tanto insuficiente para realizar o recibir llamadas. A pesar de que el móvil esté a un metro de distancia del nodo, ni recibe llamadas, ni las puede realizar en la mayoría de los casos. 

 

Otro problema, es que parece no existir forma posible para poder comprobar en el móvil, si efectivamente, éste está cogiendo la cobertura del nodo, o la cobertura de la calle, a no ser que directamente realices la llamada para ver si se enciende o no la luz correspondiente en el nodo.

 

Os ruego, por favor, me solucioneis el problema.

 

Mensaje 1 de 7
897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aclb y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

* El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio
* Marca y modelo, y  número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
* Nombre y NIF o CIF del titular
* La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil

* Los números de los móviles que has dado de alta en la web del femtonodo
* Una persona,  teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
891 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Aclb!Emoticono muy feliz

 

Tras una primera revisión por nuestra parte, hemos pasado el caso al área especialista en este servicio, para que vean lo que puede estar ocurriendo. Te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión, para que la tengas.

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos por nuestra parte le haremos el seguimiento para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
860 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Aclb!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, indican que ya está funcionando de forma correcta, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
844 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Carlos, soy otro usuario y sigo el caso de Aclb.

Doy por hecho de que no te contesta porque no tendrá activada las notificaciones de nuevos mensajes en su correo, así que por favor, se paciente hasta que responda si funciona o no el nodo, por favor, no cierres el hilo

Mensaje 5 de 7
831 Visitas
Aclb
Más integrado que la RDSI

Perdonad, soy nueva en esto, y se me había pasado contestar. Pues efectivamente, con la solución que me disteis, el nodo funciona ya en el 95% de los casos, rara vez me llega alguna notificación de llamada perdida po haberse quedado sin cobertura, así que por ahora todo marcha estupendamente. 

 

Os felicito por la eficacia y eficiencia con la que trabajais desde esta comunidad, he quedado muy satisfecha. Gracias.

Mensaje 6 de 7
809 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Aclb!Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta (aclaramos que se hicieron un par de reseteos del nodo desde el área encargada). Si te parece bien entonces, damos el hilo por cerrado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y tomarte el tiempo de actualizar el estado del hilo, Si en el futuro nos necesitas o tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
798 Visitas