Os resumo mi problema, contrate fusión hará unos 23 días de los cuales solo lo he podido disfrutar 7 días hábiles, por el siguiente problema. Me instalan la fibra y dura de los 4 primero días muy bien hasta que me quedo sin servicio,aviso a los técnicos y mandan al instalador teniendo que cambiarme la fibra por qué estaba comida, bien me la cambia y a las 6h otra vez igual, sin servicio, llamo al técnico y vuelve a cambiar la fibra por el mismo motivo, así hasta 4 veces consecutivas y coincidiendo en finde semana que ellos no trabajan teniendo que esperar al lunes o martes, ayer mañana los técnicos me la volvieron a cambiar por hacerme el favor pero a las 20h me quede otra vez incomunicado, llame al 1004 para quejarme y que me dieran una solución la cual una operadora me dijo textualmente: si las ratas se comen la fibra no es problema de Movistar que ellos no pueden hacer nada a lo cual me calenté y le dije que tengo yo la culpa? Tengo que pagar por un servicio que no tengo a lo cual me dio a entender que son lentejas. Por lo que decidí dar de baja el servicio de internet, tv y tlf, y portar lo números móviles a otro operador. A lo que me dice sin problemas se lo doy de baja pero va a tener que pagar la penalización pues nosotros no tenemos problemas y han pasado los 15 días que dice la ley. Mis vecinos con cobre no tienen problemas, sin embargo los que tienen fibra de Orange que les da el servicio Movistar están igual que yo. He llamado para que me pongan cobre (muy a mi pesar) y me dicen que NO. A lo que he preguntado a otro operador y me lo instala Movistar pero ellos me cobran por el servicio,así que accederé a perder prestaciones pero tener fiabilidad aunque tenga que pagar a otro operador que usa el servicio Movistar. Ante mi baja que debo hacer pagarlo y denunciarlos en consumo con los informes que pedí a los instaladores?
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