Editado 26-03-2017 17:50
Editado 26-03-2017 17:50
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
En verdad y no es por no culpar a Movistar, si teneis esos problemas en la Comunidad de vecinos es esta quien debe dar solución al problema.
Una vez se pasa a Fibra ya no se puede volver a cobre y menos mantener el número, con lo que quiero decir, que la otra compañia o te mantiene en fibra o tal vez te diran de hacer alta nueva.
Editado 26-03-2017 18:23
Editado 26-03-2017 18:23
Hola @Javitos
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-03-2017 23:34
Editado 27-03-2017 23:34