Hola A ver si alguien me puede ayudar en algo que creo que tengo la razón. El día 27 de agosto me dan el alta en Movistar Fusión #0, con internet radio. Ese mismo día llamo a mi antiguo operador para darme de baja, a un número de Barcelona (yo estoy en Pontevedra). El día 13 me llega una factura por 0.89€ por la llamada, 7 minutos. El caso es que en mi contrato, que está en https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legales-movistar-fusion.pdf, página 53, pone: Pone claramente que las llamadas del fijo a fijos son ilimitadas (no dice ninguna restricción). En cambio, las llamadas de fijo a móvil tiene un coste asociado, el cual lo describe claramente. Pues pongo una reclamación en la web de Movistar y a los 3 días me contestan, y con todo el "morro" del mundo, que no, que mi contrato no incluye llamadas interprovinciales? Estimado Antonio, Gracias por utilizar el canal online de Movistar. En relación a tu solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitabas información de una llamada, le indicamos que este importe que se le cobra es correcto ya que esta llamada es interprovincial, la cual no esta dentro del contrato que tienes. ¿Perdón? Mi contrato pone llamadas de fijo a fijo ilimitadas, y no dice nada de llamadas interprovinciales, locales, nacionales ni demás. Algo curioso es que he hecho 2 llamadas más "interprovinciales" y en consumo actual me aparece cero Creo que se están columpiando y me están queriendo cobrar por las llamadas que tengo incluidas. Cómo debo hacer para reclamar, que me devuelvan ese importe y que no me las cobren? Gracias.
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