Me cobran las llamadas del fijo, cuando con mi contrato son ilimitadas

TonyCool
Yo probé el VDSL
Me cobran las llamadas del fijo, cuando con mi contrato son ilimitadas

Hola

 

A ver si alguien me puede ayudar en algo que creo que tengo la razón.

 

El día 27 de agosto me dan el alta en Movistar Fusión #0, con internet radio.

 

Ese mismo día llamo a mi antiguo operador para darme de baja, a un número de Barcelona (yo estoy en Pontevedra). El día 13 me llega una factura por 0.89€ por la llamada, 7 minutos.

 

2018-09-16_025606.png

 

El caso es que en mi contrato, que está en https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal..., página 53, pone:

 

fijos.PNG

 

Pone claramente que las llamadas del fijo a fijos son ilimitadas (no dice ninguna restricción). En cambio, las llamadas de fijo a móvil tiene un coste asociado, el cual lo describe claramente.

 

Pues pongo una reclamación en la web de Movistar y a los 3 días me contestan, y con todo el "morro" del mundo, que no, que mi contrato no incluye llamadas interprovinciales? 

 

Estimado Antonio,
Gracias por utilizar el canal online de Movistar. 
En relación a tu solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitabas información de una llamada, le indicamos que este importe que se le cobra es correcto ya que esta llamada es interprovincial, la cual no esta dentro del contrato que tienes.

 

 

¿Perdón? Mi contrato pone llamadas de fijo a fijo ilimitadas, y no dice nada de llamadas interprovinciales, locales, nacionales ni demás.

 Algo curioso es que he hecho 2 llamadas más "interprovinciales" y en consumo actual me aparece cero

 

2018-09-16_025247.png

 

Creo que se están columpiando y me están queriendo cobrar por las llamadas que tengo incluidas.

 

Cómo debo hacer para reclamar, que me devuelvan ese importe y que no me las cobren?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
799 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
742 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Enviados, espero vuestra respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 14
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool,

 

Comprobamos las facturas y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Nos consta que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
717 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atento!

Mensaje 6 de 14
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Desde reclamaciones contactaran directamente contigo... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Hemos comprobado la resolución a la reclamación, y ha sido favorable, devuelven el importe de la llamadas, sentimos todas las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
691 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Ohh, pues gracias. No he recibido notificación oficial de "Movistar", sólo me llegó una carta donde decían que lo estaban estudiando.

 

Me gustaría saber cómo puedo ver esto del reembolso, para así dar cerrada la reclamación, y, por supuesto, el post.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

La resolución a tu reclamación es del día 26/09/2018, por lo que recibirás la carta en tu domicilio en unos días.

 

No obstante aparece en la misma que se abonará el importe de 0,88€ por transferencia a tu cuenta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
679 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Vale, luego la busco y os digo algo.

gracias

Mensaje 11 de 14
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Ya nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
666 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

En efecto, ayer me llegó la carta en la que me confirmaba.

 

devolucion movistar.jpg

 

Todo está correcto. Esperaré el reembolso.

Mensaje 13 de 14
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
655 Visitas