Editado 16-09-2018 2:58
Editado 16-09-2018 2:58
Hola
A ver si alguien me puede ayudar en algo que creo que tengo la razón.
El día 27 de agosto me dan el alta en Movistar Fusión #0, con internet radio.
Ese mismo día llamo a mi antiguo operador para darme de baja, a un número de Barcelona (yo estoy en Pontevedra). El día 13 me llega una factura por 0.89€ por la llamada, 7 minutos.
El caso es que en mi contrato, que está en https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal..., página 53, pone:
Pone claramente que las llamadas del fijo a fijos son ilimitadas (no dice ninguna restricción). En cambio, las llamadas de fijo a móvil tiene un coste asociado, el cual lo describe claramente.
Pues pongo una reclamación en la web de Movistar y a los 3 días me contestan, y con todo el "morro" del mundo, que no, que mi contrato no incluye llamadas interprovinciales?
Estimado Antonio,
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a tu solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitabas información de una llamada, le indicamos que este importe que se le cobra es correcto ya que esta llamada es interprovincial, la cual no esta dentro del contrato que tienes.
¿Perdón? Mi contrato pone llamadas de fijo a fijo ilimitadas, y no dice nada de llamadas interprovinciales, locales, nacionales ni demás.
Algo curioso es que he hecho 2 llamadas más "interprovinciales" y en consumo actual me aparece cero
Creo que se están columpiando y me están queriendo cobrar por las llamadas que tengo incluidas.
Cómo debo hacer para reclamar, que me devuelvan ese importe y que no me las cobren?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TonyCool,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyCool,
Comprobamos las facturas y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyCool
Nos consta que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyCool
Desde reclamaciones contactaran directamente contigo... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyCool
Hemos comprobado la resolución a la reclamación, y ha sido favorable, devuelven el importe de la llamadas, sentimos todas las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ohh, pues gracias. No he recibido notificación oficial de "Movistar", sólo me llegó una carta donde decían que lo estaban estudiando.
Me gustaría saber cómo puedo ver esto del reembolso, para así dar cerrada la reclamación, y, por supuesto, el post.
Gracias
Hola @TonyCool
La resolución a tu reclamación es del día 26/09/2018, por lo que recibirás la carta en tu domicilio en unos días.
No obstante aparece en la misma que se abonará el importe de 0,88€ por transferencia a tu cuenta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TonyCool
Ya nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En efecto, ayer me llegó la carta en la que me confirmaba.
Todo está correcto. Esperaré el reembolso.
Hola @TonyCool
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram