Estoy indignada, por no decir cabreada. Hace una semana, de manera casual, me deja mi madre su móvil y leo un SMS anunciando que se había dado de alta en ponvideo.es. Cuando le pregunto si ella se había suscrito, me dice que no sabe qué es eso. Con la esperanza de que fuera un SMS capcioso, dejé que pasar una semana, para ver si, en efecto, cobraban los 2'50€. Y así ha sido: 2,50 de la semana pasada por darse de alta y otros 2,50 de esta. Gracias a unas indicaciones de este foro, he podido tramitar la baja. Pero los 5 euros, los doy por perdidos. Y yo me pregunto, ¿qué será de toda esa gente mayor que no tienen la "suerte" de tener a una persona a su lado que entienda de nuevas tecnologías y que se dé cuenta a tiempo de este tipo de estafas "legales"? Estas empresas son unos [....], y las compañīas telefónicas, sus cómplices, amparados por la ley. Los clientes deberíamos hacer algo al respecto (aunque no sé el qué), que ya estamos hartos de que nos roben por todos lados.
... Mostrar más