Hola LauraGamboa, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
En este foro sólo disponemos de información sobre líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España. Si se trata de líneas contratadas con otro operador, te aconsejamos consultar directamente con ellos para que revisen el estado de los servicios en ambas, y te ayuden con la solución.
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No obstante, dado que sólo sucede cuando intentas llamar al teléfono de tu hija, por si pudiera estar relacionado, revisar en su móvil que no tenga bloqueado por error tu número. Se ve dentro de la aplicación de contactos: abrir el correspondiente a tu teléfono y, pulsando la tecla de "Menú", comprobar si está marcada la opción “bloquear este número”. En caso de que sí, demarcarla.
Otra posibilidad es que el número de tu hija no está correctamente guardado en tus contactos. Por si acaso, intenta llamar marcando el número de forma manual en vez de desde la agenda. Si de esta forma te permite llamarla, revisa que al añadir el contacto en tu terminal lo guardaras escribiendo de forma correcta el número completo del móvil.
Saludos
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