Buenas a todos. Hace unos meses contraté el ADSL de Movistar. Sé que vivo en una zona con baja cobertura y acepto sin problemas una velocidad a la que no estoy acostumbrado (3Mb). Lo que no entiendo es por qué debo sufrir cortes nocturnos. Me explico: llevo ya tres o cuatro incidencias de servicio registradas: la línea se corta varias veces al día. He comprobado cables, instalación e incluso he puesto una postal de San Pancracio (una de estas cosas no es cierta), y aún así, cada vez que llamo al 1002 me hacen repetir el ritual. Al cabo de un día o dos (reconozco que la atención es rápida) aparece un técnico en casa y me hace cambiar alguna cosilla (cambia este splitter de sitio, el empalme no debe estar aquí, etc). Y cerramos la incidencia porque la conexión es estable y tal. El problema es que los cortes nocturnos siguen aquí. Es un incordio, porque soy un jugón recalcitrante, y que se corte una conexión a media partida es... bueno, ya sabéis lo que es. ¿Alguna idea de cómo puedo convencer al SAT de que el problema NO ESTÁ EN MI CASA? Gracias
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