Bueno, la cosa está estancada así desde 2016, no se si esto tendrá solución algún día, pero creo que si es por algún vecino que se niega a dejar pasar el cable por su fachada, se podría buscar una ruta alternativa, llevo hechas al menos 10 reservas, y nunca he obtenido más información en estos últimos años que la que me acabáis de dar, cuando tengo problemas con la linea, porque va lenta, llamo y si tengo la suerte de que al final me pasan con alguien, me han llegado a decir, que si se me corta netflix, que contrate más velocidad, (también es verdad que solo ha sido una vez) pero me resulta desastroso, que la solución sea contratar mas velocidad cuando se supone que tengo un contrato de máxima velocidad, que por otra parte, pagarlo lo pago, 76.50 por unos supuestos 10 megas de adsl, cuando la fibra sale más barata en algunas ocasiones (tiene mas promociones). En fin, no es culpa de la gente que amablemente nos responde, pero creo que la rabieta es defendible y justificada. Si necesitáis que marque el mensaje anterior como solución a mi pregunta, que no lo es, me lo decís y lo marco, aunque no me sirva para nada. ¡Saludos!
... Mostrar más